México

Gobierno de Tijuana anuncia venta de terrenos en $100 pesos

La propiedad se encuentra a las faldas del cerro Abejas

La propiedad se encuentra a las faldas del cerro Abejas

Terrenos en $100 pesos será destinados para familias vulnerables en Tijuana.

Por Enrique Puerto

28/07/2021 10:55

Gran sorpresa ha generado al anuncio del gobierno de Tijuana al anunciar la venta de terrenos en $100 pesos, los cuales se localizan en el Cerro de las Abejas.

Según las primeras declaraciones el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda realizará un censo para buscar a las personas que quisieran ser beneficiadas.

Aseguraron que toman en cuenta estas medidas ante el riesgo de fraude en las ventas de terrenos que se ha presentado, por lo que el gobierno propio iniciará los trámites.

Ofertarán terrenos para gente sin hogar

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de BC.

Luego del anuncio del Gobierno de Baja California, el INDIVI reportó más de setecientas solicitudes para poder acceder a la compra, sin embargo solo estarán destinando el beneficio a un aproximado de 400 familias.

El apoyo va dirigido por el gobernador del estado hacia familias vulnerables como las madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

¿Cómo adquirir un terreno en 100 pesos?

Cerro Abejas

El lote por cien pesos va realmente para quienes necesiten un terreno a un costo muy accesible, según lo anunciado por Jaime Bonilla Valdez.

Recalcaron que para poder dar estos terrenos a dicho precio, el funcionario municipal ha solicitado liberar las áreas centrales y las faldas del Cerro de las Abejas.

Toda la información sobre la venta de terrenos en $100 pesos estará disponible a través de los avisos oficiales del gobierno de Tijuana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!