Secciones
¿Gobierno de Querétaro anuncia Disneyland en México? Aquí te contamos todo
México

¿Gobierno de Querétaro anuncia Disneyland en México? Aquí te contamos todo

El gobierno de Querétaro dio a conocer su postura tras los rumores de que ya está la primera piedra del parque temático Disneyland en el estado. 

por LaVerdad

¿Gobierno de Querétaro anuncia Disneyland en México? Aquí te contamos todo

¿Gobierno de Querétaro anuncia Disneyland en México? Aquí te contamos todo

A pesar de que las redes sociales se han vuelto locas tras la supuesta llegada de un Disneyland en México, el gobernador de Querétaro, donde se supone sería la sede de este mágico parque, dio a conocer su versión de los hechos.

Francisco Domínguez, mejor conocido como Pancho, compartió en su cuenta oficial una fotografía de Disneyland con un gran “FALSO”; esta imagen fue acompañada con un mensaje que asegura que Querétaro es un destino ideal para los inversionista, pero que la llegada es totalmente una mentira.

“Es una NOTICIA FALSA, Peña Colorada no se toca, pero sin duda #Querétaro es un destino ideal en Latinoamérica para los inversionistas, incluyendo a @WaltDisneyWorld”, escribió el gobernador.

Los internautas utilizan la imagen del gobernador en una zona conocida como Peña Colorada, construcción que empezará este 2020, para incluir una imagen del personaje representativo de Disney, Micky Mouse.

“Colocan la primer piedra de #Disneyland México para Latinoamérica en la ciudad de Querétaro, #México, #Disney”, se lee en la imagen del gobernador poniendo la primera piedra del supuesto parque.

Las redes se vuelvel locas con la supuesta apertura de Disneyland en Queretaro
Las redes se vuelvel locas con la supuesta apertura de Disneyland en Querétaro

Disney en México, totalmente falso

Esta no es la primera vez que se habla de traer un parque tan importante al país, ya que hace algunos años surgió el rumor de que pondrían un parque en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán.

Como buenos mexicanos, las redes sociales se inundaron de memes de como sería un parque tan importante en otros países, como Estados Unidos, París o China, en la República Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ir a Disneyland? Los boletos y pases anuales subieron de precio

“Las ratas gigantes ya las tenemos en Querétaro, solo hay que disfrazarlas de Mickey y Minnie Mouse. ¿no crees Pancho?”, compartió un internauta.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios