Secciones
Cuerpo de José José será buscado por el Gobierno de México
México

Gobierno de México buscará por "cielo, mar y tierra" el cuerpo de José José

El Gobierno de México, ofrece ayuda para buscar el cuerpo de José José, pues desde la muerte del icónico cantante de nuestro país, no se ha revelado donde está el cadáver.

por LaVerdad

Cuerpo de José José será buscado por el Gobierno de México

Cuerpo de José José será buscado por el Gobierno de México

Tras darse a conocer la muerte del icónico cantante mexicano, José José,  y desde que se reveló la lamentable noticia, los hijos de “El Príncipe de la Canción”, no encuentran el cuerpo del cantante, por lo que el Gobierno de México, ofreció su ayuda para buscar “por cielo, mar y tierra”, sus restos.

Se sabe que José José, murió el sábado 28 de septiembre en Miami, Florida, en donde vivió con su hija menor, Sarita, y quien no ha querido revelar donde está el cuerpo de su padre.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Incluso, se ha cuestionado la veracidad de la muerte de “El Príncipe de la Canción”, por lo que tras el escándalo de la familia, el Gobierno mexicano ofreció su ayuda, pues el Consulado General de México en Miami, “ofreció y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano #JoseJose en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”.

De momento, no hay respuesta por parte de la familia, pero en dado caso que se haya un “sí”, buscarían el cadáver por ‘cielo, mar y tierra’.

Te podría interesar: Activan ALERTA AMBER tras la muerte de José José ¡El cuerpo no aparece!

La muerte de José José, tomó por sorpresa a todo el país, personajes del espectáculo y de la política, se pronunciaron al respecto de lo sucedido, y lamentaron la partida del cantante.

El querido intérprete, perdió la batalla contra el cáncer; en sus últimas apariciones se le veía ya muy delgado y en evidente mal estado de salud; a lo largo de su carrera artística, vendió más de 250 millones de discos.

Temas

Comentarios