Secciones
Gobernador de Veracruz asegura que ASESINAR a una mujer NO es delito grave
México

Gobernador de Veracruz asegura que ASESINAR a una mujer NO es delito grave

El gobernador de Veracruz aseguró que asesinar a una mujer no es “delito grave”, pues señaló que “antes sucedían cosas peores”.

por LaVerdad

Gobernador de Veracruz asegura que ASESINAR a una mujer NO es delito grave

Gobernador de Veracruz asegura que ASESINAR a una mujer NO es delito grave

Tras el asesinato de una mujer que dejó consternado al estado de Veracruz, el gobernador de dicha entidad Cuitláhuac García, aseguró, tras ser cuestionado que “antes pasaban cosas peores”. 

A través de redes sociales, circula un video en donde el gobernador es cuestionado por los reporteros por el caso reciente de una mujer asesinada a puñaladas en la colonia Campo Viejo, el municipio de Coatepec, a lo que Cuitláhuac García respondió:

“Cuando estaba Winckler sucedían cosas peores”, esto refiriendo al ex fiscal estatal Jorge Winckler, con quien se presume mantenía una disputa política.

La respuesta del mandatario causó indignación, ya que Veracruz ha registrado de enero a julio de 2019: 988 homicidios dolosos, 120 feminicidios y 220 secuestros.

Usuarios de redes sociales “destrozaron” al gobernador de Veracruz, luego que diera a entender que el asesinato de una fémina no es un delito de gravedad. 

“Esta es una de las respuestas más idiotas que he escuchado de un gobernador y vaya que en ese rubro se esfuerzan mucho”.

“Patética excusa de gobernador, con razón Veracruz esta como esta”,

“En verdad este @CuitlahuacGJ lo sacaron de un reality show o que pex, ahí si la cargaron los #VERACRUZANOS, ya deberían de mandarlo a la chingada, no tiene la capacidad, el tacto ni el perfil de ser gobernador”.

Inseguridad en Veracruz

Una mujer se aventó de un taxi, pues atemorizada se negó a ser secuestrada y violada, por lo que prefirió descender de la unidad en movimiento.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Nuevo Veracruz, de acuerdo con la información preliminar, la mujer se trasladaba a borde la un taxi marcado con el números VB-8820.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en Tecolutla, Veracruz

De acuerdo con la información preliminar, la mujer se dirigía hacia su trabajo, por lo que optó por tomar un taxi, sin embargo cuando el vehículo había avanzado unas cuadras el chofer se desvió, la mujer solicitó que regresara o detuviera el vehículo, sin embargo este hizo caso omiso y continúa su rumbo.

Temas

Comentarios