Secciones
Gobernador de Guanajuato incita a las parejas a que se “agarren a besos”
México

Gobernador de Guanajuato incita a las parejas a que se “agarren a besos”

El gobernador de Guanajuato invitó a las parejas a tomarse una fotografía en el Callejón del Beso y compartirlo en sus redes sociales; ofreció tentativo premio a la pareja más votada.

por LaVerdad

Gobernador de Guanajuato incita a las parejas a que se “agarren a besos”

Gobernador de Guanajuato incita a las parejas a que se “agarren a besos”

Este Día de San Valentín, los regalos y muestras de cariño no se hicieron faltar entre las parejas, por ello, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, organizó un concurso para incentivar a la parejas a  que se “agarren a besos” en el Callejón del Beso.

Si bien, el Callejón del Beso es un sitio turístico que no puedes evitar su visitas Guanajuato, el gobierno de dicha entidad organizó una actividad para promover dicho sitio.

Gobierno pide celebrar San Valentín 

A través de sus redes sociales, el Gobierno del estado de Guanajuato invitó a las parejas a acudir al Callejón del Beso a que se “agarren a besos”, esto con tal de ganarse una noche en uno de los hoteles de la ciudad.

De acuerdo a la publicación, las bases del concurso consiste en tomarse una fotografía en el Callejón del Beso y posteriormente, compartirlo a través de sus redes sociales. La pareja con mayor número de likes, se llevará una noche en un hotel de la ciudad.

Usuarios en redes sociales se mostraron ánimas a participar en dicho concurso, el cual busca promover el sitio turístico el Callejón del Beso.

Políticos y su lado tierno en San Valentín

Los políticos de México no ha perdido la oportunidad de expresar todo el amor y la amistad durante este 14 de febrero, fecha en que celebramos San Valentín y es que algunos han hecho uso de sus redes sociales para dejar mensajes “hermoso”, aunque muchos incluso causen controversia.

Te puede interesar: Como AMLO, Gobernador de Baja California rifará casa

Tal es el caso de la esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón, Margarita Zavala quien en su cuenta de Twitter escribió un verso del escritor, poeta y músico español Joan Manuel Serrat el cual fue controversial pues le recordaron hechos lamentables como es el caso de la Guardería ABC.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios