Secciones
Genera polémica foto de la diputada de Morena sin blusa
México

Genera polémica foto de la diputada de Morena sin blusa

Geraldine Ponce diputada federal de Morena subió a la cima del cerro Sangangüey y publicó su foto sin blusa en redes sociales

por LaVerdad

Genera polémica foto de la diputada de Morena sin blusa

Genera polémica foto de la diputada de Morena sin blusa

Gran revuelo causó  en redes sociales una fotografía sin blusa de Geraldine Ponce, diputada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter la noche de este domingo 22 de noviembre.

Al parecer, la diputada federal se había propuesto subir el cerro de Sangangüey en su natal Nayarit, meta que cumplió y decidió inmortalizar el momento a través de una fotografía.

Tras haber expuesto la imagen en redes sociales,  los factores estéticos hicieron que esta fotografía fuera motivo de bromas, de adulación y de prejuicios entre usuarios de y seguidores de la diputada federal.

Diputada se exhibe sin blusa en cima de un cerro
Diputada se exhibe sin blusa en cima de un cerro

Diputada genera polémica por foto sin blusa

"Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito!”, escribió junto con la foto.

Y es que Ponce Méndez decidió retratarse en la cima del cerro, justo arriba de una piedra con una imagen de la Virgen de Guadalupe, sin tener puesta su blusa. De este modo, la secretaria de la comisión de presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados salió luciendo su figura esbelta en redes sociales.

Ante la publicación de la imagen, los usuarios de Twitter lo tomaron de diferentes formas.

“No me molesta que se quite la blusa, al contrario lo aplaudo, pero hacerlo casi frente a la imagen de la virgen de Guadalupe, ¿cómo para qué?”, increpó el usuario @d24a344df359479.

Otro usuario comentó con una imagen de Andrés Manuel López Obrador viendo hacia arriba, como si el presidente estuviera observando a la ex reina de belleza y escribió “enojado desde abajo...”.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Ponce causa polémica en Twitter porfotografía con AMLO en Nayarit

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de “La Verdad Noticias”, el volcán Sangangüey (Viejo solo con la Cabellera Cortada) forma parte del Eje volcánico transversal de México. Su altitud es de 2 mil 340 metros sobre el nivel del mar y es un importante símbolo nayarita ubicado en el municipio de Tepic.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios