Secciones
GPS dirige a FBI hacia hombre que robó en un banco de Florida
México

GPS dirige a FBI hacia hombre que robó en un banco de Florida

Un GPS ayudó a los elementos de la FBI a dar con un hombre que robó en un banco de Florida

por LaVerdad

GPS dirige a FBI hacia hombre que robó en un banco de Florida

GPS dirige a FBI hacia hombre que robó en un banco de Florida

Autoridades del sur de Florida informaron este martes que un rastreador GPS al interior de una bolsa de dinero los dirigió a un presunto ladrón.

EL Negociado Federal de Investigadores (FBI, por sus sigas en inglés) indicó que el sujeto entró al TD Bank en Davie el lunes, pero no contaba que la bolsa contaba con ese aparato, así que fue ubicado.

robo
El hombre no pensó que la bolsa de dinero tenía un rastreador

De acuerdo con lo que informaron, el hombre entregó al cajero una amenaza escrita de bomba antes de salir del banco con el dinero, y luego de que se lo proporcionaron, huyó.

Para que el Departamento de Policía de Broward pudiera investigar el caso, el sitio fue desalojado. Entonces utilizaron el rastreador GPS colocado al interior de la bolsa de dinero para dar con el sospechoso que condujo hasta el condado Miami-Dade.

El FBI dijo que el ladrón fue encontrado al poco tiempo dentro de una bodega, por lo que fue arrestado, pero no se dio a conocer su identidad para no arruinar la investigación.

Dinero
La técnica de colocar una GPS en las bolsas de dinero aseguran encontrarlo, al igual que el delincuente

Te puede interesar: En presunto intento de robo, asesinan a balazos a tres músicos en Edomex

Cabe mencionar que ésta técnica de colocar un rastreador GPS en las bolsas de dinero de los bancos, ha resultado alrededor del mundo, pues las autoridades puede lograr ubicar eficientemente tanto el efectivo como al que cometió el delito.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios