Secciones
¡TRAIDORES! 100 funcionarios del INE se amparan y ganarán más que AMLO
México

¡GANDALLAS! 100 funcionarios del INE se amparan y ganarán más que AMLO

Luego de que AMLO dijera que ningún funcionario ganaría más que el presidente, 100 funcionarios del INE, consiguieron un amparo y ganaron; ¡GANDALLAS! 

por LaVerdad

¡TRAIDORES! 100 funcionarios del INE se amparan y ganarán más que AMLO

¡TRAIDORES! 100 funcionarios del INE se amparan y ganarán más que AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer, que su sueldo es de 108 mil 395 pesos mensuales; ningún funcionario pública, ganaría más que él, pero varios actores políticos se mostaron inconformes y traicionaron a la patria.


Alrededor de 100 funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), mantendrán su sueldo, el cual, es mayor al que percibe AMLO, esto, gracias a un amparo que les otorgó un juez.


Ninguno de estos actores políticos, estaban de acuerdo con el ajuste de salarios en la Ley Federal de Remuneraciones, en donde los obligaban a reducir sus ingresos para hacerlos menores que los que percibiría el presidente de la República. 


Lamentablemente, el pasado 16 de abril, lograron que un juez, les otorgara un amparo, por tal motivo, seguirán cobrando el sueldo que tenían antes,es decir, seguirán ganando más que Andrés Manuel; esto, viola la LFR.
Ganarán 70 mil pesos más que López Obrador: Tienen un sueldo de 262 mil 634 pesos brutos, lo que son 178 mil 324 pesos netos.


Entre los protestantes, se encuentra: el Presidente del INE, Lorenzo Córdova, y los consejeros Benito Nacif, Claudia Zavala, Jaime Rivera y Adriana Favela.

Temas

Comentarios