Secciones
Funcionaria de Puebla que maltrataba empleados presenta su renuncia
México

Funcionaria de Puebla que maltrataba empleados presenta su renuncia

Funcionaria de Puebla presenta su renuncia tras ser exhibida en las redes sociales maltratando a sus empleados 

por LaVerdad

Funcionaria de Puebla que maltrataba empleados presenta su renuncia

Funcionaria de Puebla que maltrataba empleados presenta su renuncia

Assenet Lavalle Arenas, quien es directora general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, presentó su renuncia luego de ser exhibida en redes sociales dando instrucciones con palabras soeces a sus subalternos, o llamándoles la atención en forma altisonante. 

A través del Twitter, la Secretaría de Bienestar difundió un comunicado en el que informa que la titular de dicha dependencia presentó su renuncia con fecha 31 de octubre del año en curso. 

En la cuenta del usuario de dicha red social, @ALunaSilva, se muestra un vídeo y se transcribe lo que la ahora exfuncionaria dijo: 

"No me importa si tu decidiste por tus huevos ir aquí, allá a hacer X o Y, di una puta instrucción", dijo a una de sus trabajadoras. 

En el comunicado se lee que en su calidad de presidenta del Comité Técnico de dicho Fideicomiso Público, la secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó para mañana a sesión extraordinaria. 

El objetivo de ésta es aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y, en su caso, nombrar a un encargado de despacho mientras el gobernador Miguel Barbosa Huerta designa a un nuevo titular. 

Los hechos 

Este lunes, un periodista local identificado como Carlos Gómez se encargó de difundir los videos en los que se escucha decir groserías a la titular a una trabajadora que supuestamente había incumplido su tarea. 

"¡Se la pasan haciendo burrada y media! Son un equipo muy malo", es escucha decir a Assenet. 

Además, en repetidas ocasiones manotea en su escritorio, sin dejar hablar a la empleada, quien sólo pudo emitir unas cuantas palabras. 

Cabe mencionar que este no es el único vídeo de la acusada, también circula otro en el que se le aprecia regañando a quien parece ser una de sus asistentes por no contestar el teléfono a tiempo. 

"¿Qué parte de ahí no entiendes? ¡Me vale si está bien o está mal!", grita la comisionada. 

 Te puede interesar: Hallan bolsas de plástico con cadáver descuartizado en Puebla

 Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • Assenet Lavalle Arenas
  • Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla
  • méxico
  • política

Comentarios