Secciones
Fuga de gas provoca la evacuación de cerca de mil personas en Tijuana 
México

Fuga de gas provoca la evacuación de cerca de mil personas en Tijuana 

 

Un fuga de gas provocó la evacuación de cerca de mil personas en Tijuana; la fuga se originó de un tanque estacionario de 5 mil litros.

por LaVerdad

Fuga de gas provoca la evacuación de cerca de mil personas en Tijuana 

Fuga de gas provoca la evacuación de cerca de mil personas en Tijuana 

Momento de pánico y tensión vivieron cerca de mil personas en Tijuana, luego que se presentará la fuga de gas cerca de sus viviendas, por lo que tuvieron que se evacuados por elementos de Protección Civil.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se presentaron cerca de las 9:30 de la mañana de este viernes, cuando una fuga se presentó en un tanque estacionario con capacidad de 5 mil litros, en donde la válvula presentaba una fuga considerable y peligrosa.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron el sitio, en donde evacuaron a más de 840 personas que se encontraban en la zona para evitar una tragedia ante el riesgo de una posible explosión.

En tanto, las autoridades realizaron los trabajos de rescate, por lo que lograron controlar la fuga y  las situación quedó controlada, por lo que las personas pudieron regresar a sus hogares.

De acuerdo al reporte, ninguna persona salió lesionada, únicamente se presentaron crisis nerviosas.

Tras los hechos autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar si el centro de distribución de gas será cerrado temporalmente o de manera definitiva.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En la CDMX

Una fuga de gas dejó a varios niños intoxicados en la Ciudad de México (CDMX) mientras estos pequeños se encontraban en el kinder. 

TE PUEDE INTERESAR: Fuga de gas en Puebla se da en pleno festejo de Independencia, reportan heridos

Las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX, recibieron el reporte de que cinco pequeños habían olido el gas emanado por una fuga, ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez, lugar en el que también se ubicaba el kinder. 

Temas

Comentarios