México

Fuga de gas en toma CLANDESTINA provoca evacuación de emergencia

Fuga de gas en toma CLANDESTINA provoca evacuación de emergencia

Fuga de gas en toma CLANDESTINA provoca evacuación de emergencia

Dos poblados de Edomex fueron evacuados de emergencia ante la fuga de gas.

Por La Verdad

20/12/2020 12:33

Según información confirmada a La Verdad Noticias, se registró una fuga de gas LP en la avenida Francisco Sarabia, esquina con avenida Del lado,en el municipio de Teoloyucan.

Testigos de lo sucedido indicaron al medio que todo inició por una toma clandestina y que al darse cuenta de la fuga de gas, los extractores de combustible huyeron del lugar dejando el peligro inminente.

Hasta el momento no se reportan personas intoxicadas

Fuga de gas en toma clandestina

La fuga se registró en la avenida Francisco Sarabia, esquina con avenida Del lago, informó la dirección de protección civil de Teoloyucan, cuyo personal implementó un operativo de evacuación para las familias de las mencionadas comunidades, que fueron trasladadas a la Casa de Cultura Municipal.

Otros vecinos fueron trasladados en unidades a las comunidades Santa María, San Juan, Santo Tomás, así como al fraccionamiento La Providencia y la zona baja del municipio, donde se descartó riesgo alguno para las personas.

Protección civil informó que la fuga afectó un radio de 500 metros a la redonda. Al sitio arribó personal de protección civil del estado de México, del Organismo Operador de Agua Potable, así como de Petróleos Mexicanos, para controlar el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR:Hallan toma clandestina en ducto de Pemex del Estado de México

Hasta el momento, no se han reportado personas intoxicadas o lesionadas, sin embargo, el perímetro de la fuga de gas se encuentra acordonada por corporaciones policiacas locales y del estado de México para evitar riesgo a la población.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.