México

Fuertes lluvias inundan gran parte de la CDMX; activan alerta amarilla

Fuertes lluvias inundan gran parte de la CDMX; activan alerta amarilla

Fuertes lluvias inundan gran parte de la CDMX; activan alerta amarilla

Debido a las fuertes lluvias, autoridades de la CDMX activaron la alerta amarilla por contingencia en las inundaciones. 

Por Enrique Puerto

13/06/2021 08:20

Este tarde de domingo, se ha activado la alerta amarilla debido a las fuertes lluvias que azotan a la CDMX y que ha dejado a gran parte de la capital con notables inundaciones.

Gracias a vídeos difundidos por los internautas, es que se puede saber la gravedad de las recientes precipitaciones en la capital mexicana y por ello la pronta respuesta de las autoridades ante tal contingencia.

En La Verdad Noticias, te informamos la situación del clima de este 13 de junio en la CDMX y los vídeos que han circulado por la red.

Fuertes lluvias en CDMX

Esta tarde de domingo, fuertes precipitaciones provocaron encharcamientos sobre Avenida Insurgentes Norte, a la altura del Metro Indios Verdes.

Los afectados han compartido una serie de vídeos en redes sociales, en la que se puede apreciar las afectaciones que ha dejado la tormenta en la capital.

Personas empujando vehículos, calles inundadas y encharcamientos en principales vías y avenidas, es lo que se puede apreciar en las imágenes.

Activan alerta amarilla por inundaciones

Aviso de las autoridades de la CDMX.

Por ello, las autoridades de la CDMX han activado la alerta amarilla debido a las crecientes inundaciones.

Para este domingo se activó la Alerta Amarilla por lluvias en las alcaldías de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza por inundaciones.

Las fuertes lluvias han dejado paralizada a la CDMX y por lo pronto se espera que las precipitaciones sigan en las próximas horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado