Secciones
Fuerte sismo de 6.6 grados en Chiapas sacude a México
México

Fuerte sismo de 6.6 grados en Chiapas sacude a varios estados de México

Un fuerte sismo de 6.6 grados en la escala Richter se registró en Chiapas, pero ha sacudido a varios estados de México. 

por LaVerdad

Fuerte sismo de 6.6 grados en Chiapas sacude a México

Fuerte sismo de 6.6 grados en Chiapas sacude a México

Un fuerte sismo de 6.6 grados en la escala de Richter se ha registrado al suroeste de Chiapas, reportó el Sismológico Nacional Mexicano (SNM).

El fuerte sismo se localizó a 40 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Hidalgo, en Chiapas, a las 10:14 de este 1 de febrero.

Autoridades revelan que el sismo de 6.6 grados se sintió en la Ciudad de México (CDMX), por lo que varios edificios evacuaron a las personas para evitar mayores daños.

En redes sociales afirman que el fuerte sismo de 6.6 grados que se registró en Chiapas también se sintió en Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Estado de México (Edomex) y la Ciudad de México (CDMX).

"Por sismo desalojan edificios públicos #Xalapa, en el sur de #Veracruz se sintió con intensidad", compartian en redes sociales. 

Sismo de 6.6 grados se siente en Veracruz.

Posteriormente un sismo de 6.5 grados se presentó segundos después a 37 kilómetros al suroeste de la Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Hasta el momento las autoridades no han reportado victimas mortales, heridos o daños materiales considerables tras el fuerte sismo que sacudió varios estados de México.  

Temas

Comentarios

Te puede interesar