Secciones
México

Fuerte denuncia de bullying a estudiante con capacidades diferentes

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Coahuila.- Fuerte denuncia de bullying a estudiante con capacidades diferentes, fue a través de un video que se difundió por las redes sociales que los padres de familia se dieron cuenta de dicha agresión. Este lamentable caso ocurrió en la escuela primeria "Ramón Garza" en el estado de Coahuila, en donde una niña de sexto año es agredida por parte de sus compañeros del salón.
“Sucedió en el salón de clases de mi hija de 6 A, la niña a la que le hacen bullying y golpea un niño es de capacidades diferentes”, señaló la madre de la menor que grabó la agresión el pasado viernes, y agregó que ahora la directora del plantel tomó represalias en contra de ella y contra quien grabó el video.
“Le mostré el video a la directora pidiéndole que tomara medidas pertinentes, a lo que hoy (ayer) la maestra de grupo expuso a mi hija y la atacó verbalmente reclamándole porque grabó el video, mientras que los involucrados no han tenido castigo alguno”, agregó.
La madre de la menor atacada ha exigido que se actúe en contra de los compañeros de clase que han agredido a su hija y de igual forma en contra de la escuela, por no darle la debida atención al caso de bullying. Varios padres de familia de la escuela primaria se han unido a dicha petición de la madre de la pequeña, exigiendo a las autoridades educativas de investigar la agresión y darle un castigo por salvaje hecho. Fuerte denuncia de bullying a estudiante con capacidades diferentes y de igual forma la madre de la menor teme que puedan agraviarse los ataques hacia su hija por dicha denuncia.    

Comentarios

Te puede interesar