México

Frustran suicidio, mujer intentaba matarse junto con su pequeña hija

Frustran suicidio, mujer intentaba matarse junto con su pequeña hija

Cansada del desinterés de su pareja, una mujer intentó suicidarse junto con su hija pero la lograron rescatar de un puente desde donde se pensaba lanzar

Por La Verdad

11/02/2020 12:58

La falta de amor e interés por parte de su pareja, así como las malas condiciones de vida orillaron a una mujer a intentar quitarse la vida lanzándose desde un puente, donde además pretendía suicidarse junto a su pequeña hija a quien llevaba en brazos, sin embargo ha sido frustrado su objetivo antes de cometerlo.

Quería morir con su hija

Cansada de su modo de vida una mujer subió hasta el puente peatonal ubicado en Lázaro Cárdenas y Patria en inmediaciones de la Nueva Central Camionera para arrojarse para quitarse la vida y llevarse consigo a su pequeña hija.

La mujer fue detenida por poner en riesgo la vida de su hija

Sin embargo, fue gracias a que una joven alcanzó a ver a la mujer sobre el puente y con una niña en brazos que dio aviso a las autoridades llamando al número de Emergencias 911, mientras tanto, hizo un esfuerzo por tranquilizar a la madre y evitar que esta acabara con su vida y la de su hija.

Fue durante ese momento que la mujer suicida dijo, mientras abrazaba con fuerza a su hija, que no recibía apoyo por parte de su pareja ni mucho menos de personas cercanas, por lo que vivía en pésimas condiciones, con lo cual quería acaba lanzándose desde el puente peatonal.

Luego de unos minutos llegaron hasta el lugar varios elementos de la Policía de Tlaquepaque quienes realizaron pusieron en tácticas de convencimiento las cuales lograron evitar que la mujer saltara al vacío con la menor que tenía en brazos.

Te puede interesar: Adolescente se suicida en vivo y lo transmite en sus redes sociales

Cabe mencionar que los elementos de seguridad procedieron a llamar a la pareja de la suicida pero este no prestó interés en lo sucedido, por lo que los uniformados retiraron a la menor de la madre mientras que la mujer fue enviada ante un agente del Ministerio Público por poner en riesgo la vida de su hija.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana