Secciones
Frente frío deja tres pescadores muertos en su paso por Veracruz 
México

Frente frío deja tres pescadores muertos en su paso por Veracruz 

 El frente frío número 8 azotó con fuerza por la playa de Veracruz, por lo que dejó a tres pescadores sin vida y numerosas casas con afectaciones graves.

por LaVerdad

Frente frío deja tres pescadores muertos en su paso por Veracruz 

Frente frío deja tres pescadores muertos en su paso por Veracruz 

El frente frío número 8 impactó sobre las playa de Veracruz en donde dejó cuantiosos daños materiales y cobró la vida de tres personas mientras se encontraban realizando sus labores en altamar.

Debido al gran oleaje que se presentaron en las playas de Veracruz, dos pescadores que partieron el pasado jueves desde el municipio de Alvarado, perdieron la vida lejos de sus familias.

De acuerdo a los primeros informes, Francisco D. y Jesús C. se prepararon desde temprana hora y salieron a pescar con el fin de regresar el viernes a primera hora, sin embargo, las horas pasaron y los hombres no llegaban, por lo que sus familiares acudieron a las autoridades.

Tras una exhaustiva búsqueda por parte de las autoridades locales, los cuerpos de los pescadores fueron encontrados dentro de su embarcación, la cual se encontraba sin motor y con severos daños.

Pescadores que pasaron cerca de la embarcación de los occisos informaron que se encontraban en el parque arrecifal veracruzano, cuando una fueron atrapados por una fuerte marejada a causa del frente frío número 8.

Con esto, las muertes a causa del  frente frío número 8 aumentan a tres, ya que como se recordará, el pasado miércoles otro pescador murió tras naufragar en Boca del Río.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Las intensa lluvias y fuertes vientos dejaron a más de cien viviendas con severos daños debido a las inundaciones. Además de grandes estragos en 40 municipios.

Te puede interesar: Un muerto y centenares de viviendas dañadas en Veracruz por frente frío 

Debido a la presencia del frente frío número 8 el oleaje aumentó en las playas de Veracruz, por lo que una persona que se encontraba naufragando en una embarcación de pesca fue arrastrada hasta caer al agua, en donde más tarde perdió la vida.

Temas

Comentarios