Secciones
Fox y Calderón son REPUDIADOS por Héctor Suárez;
México

Fox y Calderón son REPUDIADOS por Héctor Suárez; "gobernaron a México SIN amor"

El comediante Héctor Suárez, arremete en contra de Vicente Fox y Felipe Calderón por no haber gobernado a México con amor.

por LaVerdad

Fox y Calderón son REPUDIADOS por Héctor Suárez;

Fox y Calderón son REPUDIADOS por Héctor Suárez; "gobernaron a México SIN amor"

Por la polémica que han generado a través de redes sociales, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, ex presidentes de México, han sido acreedores a mucho ‘hate’; especialmente, los fieles AMLOVERS, defensores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esta vez, el comediante y actor Héctor Suárez Gomís, arremetió en contra de los ex presidentes; los criticó por haber dado poco amor y esfuerzo por el país cuando fueron presidentes.

Desde su cuenta de Twitter, Suárez Gomís, dedicó una publicación para Fox y Calderón, misma que despertó nuevamente a la polémica:

“¿Se imaginan si el pinche Chente @VicenteFoxQue y Milhouse @FelipeCalderon hubieran gobernado a nuestro país con el amor, la preocupación y el apasionamiento con el que hoy lo "defienden" en las redes sociales y en los medios?
¡México sería ya primer mundo!”.

De inmediato las reacciones de los usuarios se hicieron presentes y pese a que no demostraron su apoyo a los ex presidentes, tampoco aplaudieron la publicación de Héctor Suárez.
 
Él siguió contestando a los comentarios de lo susuarios, lo que leventó más la polémica:
 

“Aaaaaahhhhh, es que tú crees que por escribir un tuit así, lo lógico es que apoyo al gobierno actual y AMLO es "mi presidente". 
¡Hipótesis equivocada! 
Pero está chingón que de alguna manera descargues esa pinche furia.”

Esta respuesta, también fue de la molestia de los usuarios, quienes siguieron arremetiendo en contra del comediante.
Reciententemente, Fox y Calderón tuvieron una pelea con la ex coordinadora de campaña presidencial, Tatiana Clouthier,  por la sorpresiva renuncia de Carlos Urzúa Macías, ex secretario de Hacienda y Crédito Público.
La que protagonizó con Fox, fue cuando el ex presidente insinúo que José Antonio Meade, ex candidato presidencial, sería un buen elementos para el gabinete de López Obrador.
 
Clouthier, explotó en contra de Calderón porque mencionó a su padre, Manuel Clouthier.
 
“Si Manuel Clouthier, “Maquío!, viviera, felicitaría al exSecretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al Presidente @lopezobrador_.”
 
 
A lo que la diputada, contestó:
 
"Sí y también hubiera señalado lo q usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres....y me encanta como ponemos palabras en los muertos p evadir responsabilidad como vivos.".
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar