Secciones
Fox vuelve a opinar sobre el Gobierno de AMLO y critica sus decisiones
México

Fox vuelve a opinar sobre el Gobierno de AMLO y critica sus decisiones

Vicente Fox Quesada, vuelve a dar de que hablar y opinar sobre el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

por LaVerdad

Fox vuelve a opinar sobre el Gobierno de AMLO y critica sus decisiones

Fox vuelve a opinar sobre el Gobierno de AMLO y critica sus decisiones

La polémica regresa a la cuenta de twitter del ex presidente de México, el polémico Vicente Fox Quesada (2000-2006), quien no perdió la oportunidad para volver a opinar sobre el actual Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO); criticó las decisiones del tabasqueño.

Desde su cuenta de twitter, consideró como “gravísimo” la propuesta de Andrés Manuel, sobre crear una distribuidora de medicamentos, mismas, que garantizaría el abasto “medicinal” para todo el país.

Fox Quesada, escribió: “Grave, gravísimo!!

No tienen ni idea de lo que están manoseando ni del daño que están causando.

"Todo piensan que es enchilame otra"

Ya veremos,  al tiempo”.

El actual presidente de México, López Obrador, estuvo de gira por los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y ahí, indicó que el memorándum para el Sistema de Salud Pública, planea crear una distribuidora que garantice el abasto en todo el país y también el Instituto de la Salud para el Bienestar; el tabasqueño, tocó otros temas.

Pero la propuesta del mandatario no fue del agrado de Vicente Fox, quien no es la primera vez que critica las acciones del tabasqueño.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Una de las opiniones que más controversia causaron entre los mexicanos, fue cuando sugirió que José Antonio Meade, ex candidato presidencial en 2018, sería un buen elementos para el gabinete de AMLO, pues había estado teniendo muchas bajas en tan poco tiempo.

Esto, se debió luego de que el ahora ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, presentara su renuncia al gobierno del tabasqueño; acción que tomó por sorpresa y fue muy criticada.

Te podría interesar; Durazo, VÍCTIMA de las burlas de Fox; lo llama "güey" por su discurso a la PF

Recientemente, tambien arremetió en contra de Alfonso Durazo, por asegurar que los gobiernos anteriores, se habían olvidado de la Policía Federal; esto, el pasado sábado 13 de julio durante la celebración del día del Policía Federal.

Temas

Comentarios