Secciones
Fox señaló que 'el país es un desmadre', tras actos violentos en Ciudad Juárez
México

Fox señaló que 'el país es un desmadre', tras actos violentos en Ciudad Juárez

El expresidente de México (Fox) llamó a que se “ponga orden”, tras ataques registrados en Ciudad Juárez

por ChristianLópez

Fox señaló que 'el país es un desmadre', tras actos violentos en Ciudad Juárez

Fox señaló que 'el país es un desmadre', tras actos violentos en Ciudad Juárez

Tras los ataques violentos registrados este jueves en Ciudad Juárez, en el que por lo menos 10 personas fallecieron, el expresidente panista, Vicente Fox Quesada, condenó la violencia en México, asegurando que el país, bajo el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es un “desmadre”.

A través de su cuenta de Twitter, como suele hacer, y aunque no etiquetó al mandatario federal, el mensaje enviado desde su cuenta fue claro:

“EL PAIS ES UN DESMADRE, HAY QUE PONER ORDEN!!”

Refirió en su publicación uno de los hechos violentos, pues similar a lo ocurrido en días pasados en Guanajuato y Jalisco, se reportaron incendios en varias tiendas en la capital del estado fronterizo. 

Como se informó en La Verdad Noticias, este jueves se vivió una tarde de terror, y es que, un grupo armado incendia tiendas en Ciudad Juárez; hay una persona muerta.

¿Qué sucedió en Ciudad Juárez este jueves 11 de agosto?

(Foto: Captura de pantalla)

Inicialmente se informó que los actos violentos dejaron un deceso en Ciudad Juárez, en posteriores horas trascendió que al menos 10 personas perdieron la vida, de entre ellas cuatro que eran periodistas de una estación de la radio. Presuntamente en el momento del ataque, ocurrido en el estacionamiento de una pizzeria, los periodistas estaban cubriendo una escena violenta.

Posteriormente, los delincuentes que estaban armados con rifles de asalto, ingresaron al local de comida en donde tambíen abrieron fuego, dando como resultado cuatro personas heridas.

Pero no fue el único hecho violento registrado este 11 de agosto, pues también hubo una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Juárez, la cual dejó como saldo dos internos muertos y cuatro heridos.

Otro de los ataques en Ciudad Juárez ocurridos este mismo día se registró en una gasolinera donde aún se desconoce el saldo de heridos y muertos, no obstante trascendió que se localizaron al menos 27 casquillos percutidos en la escena.

Te puede interesar: Vicente Fox arremetió contra AMLO por investigación a Peña Nieto.

¿Cuál fue la postura de la gobernadora de Ciudad Juárez? 

Ataques en Ciudad Juárez.

Por lo ocurrido, la mandataria Maru Campos lamentó y condenó los hechos, además, reiteró su comprómiso para trabajar y para garantizar el bienestar de los juarecences. Finalmente, informó que de forma inmediata se desplegaron operativos en la ciudad en coordinación con los tres niveles de gobierno.

“Los juarenses no están solos”, concluyó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios