Secciones
Fox culpa de todo a AMLO presidente y además le dice que no es Dios
México

Fox culpa DE TODO a AMLO presidente y además le dice que no es Dios

El ex mandatario federal, Vicente Fox, utiliza sus redes sociales para ir con todo contra AMLO, ahora le dice que “no es Dios”, esto por el tema de salud

por LaVerdad

Fox culpa de todo a AMLO presidente y además le dice que no es Dios

Fox culpa de todo a AMLO presidente y además le dice que no es Dios

Otra vez el ex mandatario federal, Vicente Fox Quezada, volvió hacer uso, como ya es de costumbre, su cuenta de Twitter para culpar al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Fox ATACA POR LA ESPALDA a Noroña y aprovecha bloqueo de cuenta en Twitter

Esta vez, Fox lo culpa por el estado en el que se encuentra el sector salud de México, lo cual tiene que ver con los datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre el primer trimestre del año, donde se muestra que el gasto en inversión física que hizo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sumó 151.6 millones de pesos, 80.5% menos respecto al mismo periodo del 2018.

Ante dicha información Vicente Fox, le dice al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que “un presidente no debe jugar con la salud de su pueblo, no eres un Dios, recapacita López Obrador analiza y actúa para unir al país. No es posible que la inversión del IMSS sea la más baja en los últimos 29 años”.

Por su parte AMLO presidente, durante la rueda de prensa de la mañana, señaló que está “barriendo con la corrupción” y aseguró que se está resolviendo y lo hará sin permitir que se de pie a la corrupción.

“En el caso del sistema de salud va a mejorar mucho. Va a mejorar el sistema de salud para derechohabientes del Seguro y del Issste, porque está mal tanto en el Issste como en el Seguro”.

AMLO presidente aseguró que está barriendo con la corrupción en el sector salud.

AMLO presidente dijo que se ha heredado mucha corrupción de los gobiernos pasados, por lo que sería muy bueno que se investigara a los políticos que vendían medicinas o a los medios de comunicación que vendían medicinas.

Es por eso, dijo AMLO, que falta instalaciones, y la atención de enfermos se da en pasillos, porque no terminaron las obras, centros de salud, hospitales, obras que quedaron abandonadas.

Y puede haber diferencias entre Hacienda y el Seguro, Hacienda y el Issste, Hacienda y la Secretaría de Salud, pero ya hay una decisión tomada, y se va a cumplir el que se respete, que se haga realidad el artículo 4º de la Constitución, el derecho del pueblo a la salud. Y en eso estoy, dijo AMLO presidente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar