Secciones
¡Fox INDIGNADO! Reclama a AMLO acabar con lo que
México

¡Fox INDIGNADO! Reclama a AMLO acabar con lo que "HEMOS logrado"; AMLOVERS se ríen

Vicente Fox Quesada, reclama a AMLO presidente acabar con "todo lo que hemos logrado" y los fieles MLOVERS se burlan de él.

por LaVerdad

¡Fox INDIGNADO! Reclama a AMLO acabar con lo que

¡Fox INDIGNADO! Reclama a AMLO acabar con lo que "HEMOS logrado"; AMLOVERS se ríen

El polémico y controversial ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se mostró indignado y aseguró que el actual Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está acabando con su esfuerzo y con “todo lo que hemos construido” en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada escribió:

“Que pena ajena. En lo internacional y en el país, Lopez está acabando con todo lo que hemos construido”.

Su publicación, está acompañada de una nota que dice que el “aislamiento internacional mexicano autoimpuesto lo hizo un blanco fácil para los ataques arencelarios” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En seguida los reclamos en contra de Fox Quesada, llegaron, pues para la gran mayoría de mexicanos, su papel como presidente de México, dejó mucho que desear, pues no cumplió lo que prometió antes de llegar a la silla presidencial.

"Y su próspero rancho... a nuestras costillas."

"Tu no construiste nada. Me equivoco, sí construiste algo llamado "Foxilandia".

"Nuestra moneda está mejor que nunca...."

"Ay manito ya diste señal de vida! Te agarro duro el chorrillo, mira la hora, estas tuiteando bien tarde! Te cayó mal que AMLO esté en el top 5 de los mejores presidentes del mundo mundial! Mira si te arde el no uses vitacilina mejor úntate pomada de la campana o pasta lasar!"

"¿Qué fue exactamente lo que construyeron tú y los otros mamarrachos ladrones del PRIAN aparte de imperios familiares a costa del erario?"

"Afortunadamente ! Estamos comenzando a ser un país decente y con un futuro promisorio. Sin hampones embozados, que venden hasta a su hermana por unos quintos. Felizmente ustedes ya se fueron y no lograron destruir todo."

Temas

Comentarios