Secciones
Fotografía en Los Pinos, causa gran indignación en México
México

Fotografía en Los Pinos, causa gran indignación y desata las críticas en México

Una fotografía revela el contraste entre la ex familia presidencial y la realidad de millones de familias mexicanas; A través de redes sociales, se levantaron las críticas, una vez más, en contra de los Peña Rivera.

por LaVerdad

Fotografía en Los Pinos, causa gran indignación en México

Fotografía en Los Pinos, causa gran indignación en México

La residencia de Los Pinos, siempre había sido un “misterio” para todos los mexicanos, pues hasta apenas el 1 de diciembre pasado, las majestuosas puertas de la impactante residencia presidencial, fueron abiertas por primera vez al público en general.

Una fotografía mostró el contraste entre los lujos y la pobreza en la que millones de mexicanos viven.

A través de redes sociales, una fotografía del Periodista José Ignacio De Alba, fue publicada y en la imagen, se puede observar a una familia de Acapulco Guerrero, quienes fueron retratados en las escaleras de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Los usuarios de internet, recordaron una famosa y controversial sesión de fotos del 2014, que tuvo la entonces Primera Dama de México, Angélica Rivera, en compañía de su hija Sofía Castro para una revista exclusiva, Marie Claire. 

Esa fotografía levantó nuevamente la polémica y las críticas hacia la familia del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Millones de mexicanos, conocieron el lujo que existe dentro de la residencia presidencial, durante años, estaba estrictamente prohibido entrar a la propiedad.

Dentro de los miles de visitantes que se animaron a conocer las instalaciones de Los Pinos, una familia originaria de Acapulco Guerrero, llegó a la Ciudad de México para presenciar el discurso del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la fotografía, se aprecia a una familia muy humilde, incluso, uno de los niños, no tiene zapatos. A diferencia de las fotografías para las que posó Angélica Rivera de Peña y Sofía Castro, hija de la “gaviota”. 

Una vida de lujos, derroche de dinero y ropa de diseñador, hace “comparación” con una familia, a la que entrar a la residencia presidencial, era otro mundo. 

Temas

Comentarios