Secciones
Foto que publicó AMLO no les cae de gracias a usuarios en redes
México

Foto que publicó AMLO no les cae de gracias a usuarios en redes

En sus redes sociales AMLO publicó una fotografía en la que aparece junto con el líder del EZLN la cual no fue del agrado de los usuarios y se fueron con todo contra el Presidente

por LaVerdad

Foto que publicó AMLO no les cae de gracias a usuarios en redes

Foto que publicó AMLO no les cae de gracias a usuarios en redes

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo uso de sus redes sociales y publicó una donde aparece junto con el entonces Subcomandante Marcos, líder del EZLN, en Las Margaritas, Chiapas.

En fotografía se aprecian de igual manera a la activista Rosario Ibarra de Piedra; el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, y su hijo Cuauhtémoc Cárdenas Batel.

En su post escribió que la fotografía se la habían regalado y en aquella ocasión de 1994 el tema fue conseguir la paz, sin embargo al parecer esto no les pareció muy bien a los internautas quienes le hicieron ver una serie de molestias y en diversas fotografías lo relacionaron con personalidades que ahora ataca.

Alguno otros le señalaron que si tanto dice que busca la paz del país ya es hora que de dicha pasa que promete, “nos estamos muriendo de a uno en uno”, dijeron.

Comentarios como “Seguro en esos años eras auténtico y sobre todo actuabas con congruencia, hoy en día solo vives enojado y eres presa de las malas pasadas que te hace tu mente... Una mente llena de odio y venganza” se pueden leer en respuesta a la fotografía.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador visitó la misma comunidad e hizo un llamado al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) para dejar las diferencias en un lado para que puedan trabajar juntos con el gobierno.

Te puede interesar: Lanza advertencia EZLN al gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Y es que durante la gira del fin de semana AMLO realizó un recorrido por hospitales y clínicas rurales del IMSS, donde expresó su respeto al EZLN y recordó que ese moviendo armando sirvió para que en su momento se volteara a ver la realidad de los pueblos indígenas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar