Secciones
Fiscalía de NL confirma que cuerpo encontrado en Juárez es de Yolanda Martínez
México

Fiscalía de NL confirma que cuerpo encontrado en Juárez es de Yolanda Martínez

La fiscal Griselda Núñez señaló que el cuerpo de Yolanda Martínez tenía una evolución cadavérica estimada de tres semanas.

por ChristianLópez

Fiscalía de NL confirma que cuerpo encontrado en Juárez es de Yolanda Martínez

Fiscalía de NL confirma que cuerpo encontrado en Juárez es de Yolanda Martínez

La Fiscalía General de Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado en el municipio de Juárez corresponde a Yolanda Martínez, joven desaparecida desde el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás.

Mediante de un comunicado, la Fiscalía informó que al concluir el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística dio como resultado positivo que la identificación del cuerpo corresponde a Yolanda Martínez.

La mujer, de 26 años de edad y quien es madre de un niña de tres años, fue vista por última vez en calle de la colonia Constituyentes de Querétaro, cuando salió a buscar trabajo. 

En conferencia de prensa ofrecida el lunes por la mañana, la fiscal Griselda Núñez Espinoza señaló que la descomposición del cuerpo tenía una evolución estimada en más de tres semanas.

Te recomendamos: Yolanda Martínez sufrió acoso de un ex novio y de su tío antes de desaparecer.

Cuerpo hallado sin vida la mañana de este 9 de mayo, sí es de Yolanda 

En La Verdad Noticias dimos a conocer que el cuerpo de una mujer hallado sin vida en Nuevo León, portaba prendas similares a las que llevaba Yolanda Martínez, de 26 años, el día que desapareció en San Nicolás de las Garza. 

Fue el pasado 31 de marzo cuando Yolanda Martínez salió de la casa de su abuela para buscar trabajo, sin embargo, dos días antes (28 de marzo) la joven había acudido a casa de su ex pareja en Guadalupe para ver a su hija. El 29 de marzo, la mujer le informó a su padre que continuaba en casa de su abuela. 

Don Gerardo y su hijo realizaban recorridos en busca de pistas, fue así como surgió un video que captó a Yolanda por calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, en San Nicolás, donde desapareció. 

Su padre explicó que en el video se observa una casa color café, justo donde la cámara capta a Yolanda caminando y llega hasta la esquina, después sigue por una curva y ahí es donde se pierde en la vuelta para llegar a la avenida Conductores.

 Ex pareja de Yolanda Martínez, principal sospechoso

Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, señaló como principal sospechoso a la ex pareja de su hija.

De acuerdo con información de medios locales, las autoridades ya han cateado el domicilio de la ex pareja de Yolanda. Fue cerca de las 11:00 horas del miércoles 27 de abril cuando acudieron los uniformados a un domicilio de la calle Del Parque y Peñón.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, señaló como principal sospechoso a la ex pareja de su hija, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El ex novio de Yolanda la acosó e incluso ella le manifestó a su padre que sentía temor.

Aseguró que tras terminar la relación el 8 de diciembre, el ex novio de Yolanda la acosó e incluso ella le manifestó a su padre que sentía temor pues la vigilaba de cerca y la buscaba en horas de la madrugada. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios