Secciones
Mascotas rescatadas en el sismo de la CDMX
México

¡Finales felices! Mascotas y dueños se reencuentran después del sismo

Mascotas y dueños se reencuentran después del sismo no todo son malas noticias, México ha demostrado que es un país fuerte y que ante cualquier tempestad podemos salir adelante.

por LaVerdad

Mascotas rescatadas en el sismo de la CDMX

Mascotas rescatadas en el sismo de la CDMX

¡Finales felices! Mascotas y dueños se reencuentran después del sismo no todo son malas noticias, México ha demostrado que es un país fuerte y que ante cualquier tempestad podemos salir adelante.

Y si bien, muchos mexicanos desgraciadamente perdieron a sus familiares, muchos otros siguen con la esperanza de volver a saber de ellos y no bajan la guardia y siguen trabajando para encontrar a sus seres queridos.

Pero de igual manera, no podemos dejar pasar a todas aquellas personas que también perdieron a sus mascotas bajo los escombros, perros, gatos, pericos y más, ellos también forman parte de nuestra vida y por lo mismo hoy queremos mostrarte algunos casos de éxito.

¡Muchos usuarios como los que a continuación te presentamos, tuvieron la fortuna de volver a reencontrarse con sus mejores amigos!

¡Los encontramos!

Varios usuarios a través de sus Redes Sociales compartieron sin descanso, algunas fotos de sus mascotas que desgraciadamente se encontraban desaparecidas durante el sismo en la CDMX, muchas por el temor, salieron corriendo sin rumbo desconocido, dejando a los dueños con un nudo en la garganta, pues localizarlos sería una gran "Bomba de tiempo", pues en algunos lugares los edificios estaban demasiado devastados y las posibilidades de encontrarlos con vida eran casi nulas.

Pero la esperanza no se perdió y muchos mexicanos apoyaron hasta el último momento, compartiendo las imágenes, pidiendo apoyo y gracias a su labor hoy estos dueños nuevamente se pudieron encontrar con sus mascotas. Por lo que no dudaron en compartir su alegría en sus Redes Sociales .

La cara de felicidad de las mascotas, es algo que de verdad no se puede comparar con nada en el mundo.  

Enhorabuena esperamos que se sigan dando más casos felices como este:

Muchos perritos se metieron a edificios de desconocidos y afortunadamente corrieron con mucha suerte de llegar nuevamente a casa como esta perrita:

  Lo mejor de todo es que hasta algunos artistas, como las Ha*Ash también contribuyeron al rescate y abrigo de los perritos, como por ejemplo:

Obviamente, está historia tuvo un final feliz ¡La dueña apareció! ¡Viva!

Algunos perritos, estaban muy asustados como el de la siguiente imagen:

Pero, gracias a el apoyo de miles de mexicanos, este igual tuvo un final feliz...

Uno más, Silvio también pudo regresar nuevamente con sus dueños...  

 Y ahora ¿Te acuerdas de este? ¡Muchos usuarios lo reportaron en sus cuentas de facebook y en Twitter, y gracias a dios y a todos los usuarios que se tomaron un minuto para compartirlo, este angelito de 4 patitas, fue entregado a sus dueños. ¡Qué felicidad! 

¡SIMBA También regreso a casa!

Y ni que decir de los siguientes angelitos que gracias a todos han podido ver nuevamente a sus dueños...

Lee también:

Se registra fuerte sismo en Quintana Roo

Se reporta el primer sismo del 2018; sacude a Oaxaca con 4.9 grados

Hay pruebas de que un gigantesco tsunami, arrasó Cancún y toda la península de Yucatán, hace 1,500 años.

Una vez más, no, nos queda duda de que los mexicanos apoyamos todo tipo de vidas y cada vez nos solidarizamos con situaciones como está. Para terminar, solo queda darles las gracias a todos aquellos que se tomaron un minuto de su tiempo, para compartir a estos perritos y darles hoy una nueva oportunidad de vida a lado de sus dueños. ¡Muchas gracias!  

Temas

Comentarios

Te puede interesar