Secciones
Filtran ‘Pack’ de candidata a regidora en Hidalgo
México

Filtran ‘Pack’ de candidata a regidora en Hidalgo

La candidata a regidora resaltó que tiene identificada la persona que le tomó las fotografías semidesnuda e inconsciente por lo que presentará la denuncia correspondiente.

por LaVerdad

Filtran ‘Pack’ de candidata a regidora en Hidalgo

Filtran ‘Pack’ de candidata a regidora en Hidalgo

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de Carlynn Houghton, candidata a regidora del municipio de Actopán, Hidalgo, del partido local Podemos, en las que se aprecia que está semidesnuda e inconsciente, por lo que denunció que fue víctima de violencia de género y agresión sexual.

Los agresores difundieron las imágenes junto a un texto en el que condenan que la candidata haya permitido que la fotografiaran y aun así se atreviera a concursar en el proceso electoral. Sin embargo, Houghton explicó, a través de un video en vivo en Facebook, que la fotografiaron sin su consentimiento hace varios años.

Filtran ‘Pack’ de candidata a regidora en Hidalgo
Filtran ‘Pack’ de candidata a regidora en Hidalgo

Le tomaron las fotografías estando incesante

Contó que en aquella ocasión acudió con un grupo de personas  para revisar un asunto de unos terrenos, y después se dirigieron a un bar con razón social Michelandia, donde le habrían ofrecido una bebida que le hizo perder el conocimiento.

“Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Solo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular con el que tomaron las fotos y parece ser que grabaron algún video de ese momento”, explicó.

Destacó que tiene identificada a la persona que habría tomado las fotografías íntimas y robado su celular, por lo que presentará acciones legales en su contra, pero dijo que desconoce quién haya sido el reposarle de difundir el contenido en las redes sociales.

‘Pack’ afectó emocional y laboralmente a candidata a regidora

Houghton añadió que estas fotografías no sólo la dañaron recientemente, sino que cuando fueron tomadas la afectaron emocional y laboralmente, pues a causa del material fue despedida de su trabajo.

Te puede interesar: Candidata a diputada señala que niños están mejor en albergues que con "parejas gay"

La candidata a la regiduría de Actopán, Hidalgo, aseguró que ahora no esconderá su cabeza tal como una “avestruz”, ni se siente indignada, “por el contrario”, por lo que reafirmó su compromiso en apoyar la exigencia de justicia para las mujeres que son víctimas de violencia de género.

Temas

Comentarios