México

Festejo de Año Nuevo HIERE a mujer en Guanajuato; fue operada de EMERGENCIA

Festejo de Año Nuevo HIERE a mujer en Guanajuato; fue operada de EMERGENCIA

Un hombre denunció a través de redes sociales, el impacto de bala que su esposa recibió en la mano durante las celebraciones de Año nuevo, la fémina fue operada de emergencia.

Por La Verdad

01/01/2020 07:31

Un usuario  de Facebook identificado como ‘Abraham Gaba’, compartió una serie de imágenes en las que se ve la mano de su esposa con una herida de bala y según lo que escribió el hombre, la fémina resultó herida durante los festejos de Año Nuevo, en Irapuato, Guanajuato; los disparos al aire ocasionaron que intervinieran quirúrgicamente a su esposa.

BALA PERDIDA

De acuerdo con la publicación del hombre, los hechos ocurrieron cuando se encontraban celebrando la llegada del Año Nuevo, su esposa fue herida de bala en la mano y fue llevada de emergencia a un hospital en donde la intervinieron quirúrgicamente para extraer la bala perdida.

Según se informa en la publicación, Carmen -nombre de la víctima-, resultó herida de bala en la mano mientras se encontraban celebrando.

Fue una bala perdida detonada por las personas que tienen la costumbre de realizar disparos al aire durante los primeros minutos de Año Nuevo.

Abraham, evidentemente molesto y preocupado, hizo un llamado a la ciudadanía para que lo ayuden a encontrar al dueño del arma que hirió a Carmen.

Tu bala no llego a las estrellas, tu bala cayó en el dedo de mi esposa, nos arruinaste el Año Nuevo, mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y maton por disparar al aire, que Dios te perdone, ayúdame a compartir  para que vea el imbecil donde cayó su bala”.

Te podría interesar: Sinaloa es comparado con Irak, no paraban los DISPAROS AL AIRE por Año Nuevo

La publicación provocó indignación y enojo entre los usuarios de redes sociales, quienes apoyaron al esposo de la víctima y compartieron la publicación y en los comentarios, hicieron un atento llamado al público en general para desaparecer la “tradición” de disparar sus armas al aire para “celebrar” la llegada del Año Nuevo.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana