México

Feroz incendio consume una fábrica de colchones en Nuevo León

Feroz incendio consume una fábrica de colchones en Nuevo León

Feroz incendio consume una fábrica de colchones en Nuevo León

Las llamas del incendio consumieron una fábrica de colchones en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Por Alejandro Lara

28/07/2021 11:53

La noche de este miércoles se registró un fuerte incendio en una fábrica de colchones ubicada en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León, en donde hasta el momento no se han reportado personas heridas.

De acuerdo con información de varios medios locales, los hechos ocurrieron este miércoles a la altura del kilómetro 243, en la carretera Nacional, cerca de la base de Protección Civil del municipio. 

Según los reportes de las autoridades retomados en este artículo de La Verdad Noticias, hasta la zona del incendio arribaron elementos de varios cuerpos de emergencias, hasta el momento se descartaron personas lesionadas. 

Los bomberos atendieron el incendio

"Buenas noches, Bomberos NL estaciones 1 y 2 máquinas 8 y 52 acuden en apoyo al municipio de #SantiagoNL atendiendo reporte de incendio en empresa, trabajando en coordinación con diferentes cuerpos de auxilio de PC”, informó el Cuerpo de Bomberos.

Cabe recordar que el pasado 15 de enero, tuvo lugar otro siniestro que terminó en tragedia en el municipio de Escobedo, Nuevo León, en donde un incendio cobró la vida de un niño de apenas siete años de edad.

El lamentable incidente ocurrió en la colonia Villa Castello, poco después de las 4:30 horas, derivado de un corto circuito originado en la planta baja de la vivienda, cuando se encontraban dormidos.

Los cuerpos de emergencia hallaron al menor

El pequeño murió en el lugar de los hechos.

Cuerpos de auxilio acudieron al cruce de las calles Monte Katyn y Everest, donde alcanzaron a liberar a dos adultos y un niño, pero otro pequeño quedó atrapado en el lugar del incendio ya sin signos vitales.

En aquel fatídico accidente se dio a conocer que, la muerte del menor identificado con el nombre de Yair Hirám, de apenas 7 años, se dio por intoxicación, según se confirmó tras las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.