Secciones
Feria de Chapultepec CIERRA sus puerta PARA SIEMPRE
México

Feria de Chapultepec CIERRA sus puertas PARA SIEMPRE

Tras el trágico accidente del pasado 28 de septiembre, la Feria de Chapultepec, cierra sus puerta de manera definitiva y sin revocación.

por LaVerdad

Feria de Chapultepec CIERRA sus puerta PARA SIEMPRE

Feria de Chapultepec CIERRA sus puerta PARA SIEMPRE

A través de sus redes sociales, la Feria de Chapultepec, dio a conocer que debido al trágico accidente en el juego mecánico “La Quimera”, ocurrido el pasado 28 de septiembre, en donde murieron dos jóvenes, cerrarán sus puertas de manera definitiva.

En el comunicado que hicieron público, lamentan la pérdida a las familias y añaden fueron fueron “notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV, operar La Feria de Chapultepec”.

Así mismo, indicaron que confían en que “las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho” y de ese modo, expresaron su dispuesta colaboración para determinar las causas del trágico accidente en el que murieron dos personas.

Indican tener un compromiso con los afectados y sus familias, “con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”.

Aseguran que la Feria, es la primera en querer conocer las causas y para lograrlo, pidieron la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno será mexicano y el otro, internacional, “pero a la fecha no hemos tenido respuesta oficial”.

Detallaron que el personal encargado del mantenimiento del juego, son técnicos mexicanos con más de 50 años de experiencia. 

Te podría interesar: Falla en juego mecánico en La Feria de Chapultepec deja tres muertos

Para finalizar, agradecieron el apoyo que han recibido de todos los colaboradores en esta difícil situación para la Feria de Chapultepec y para las familias de las víctimas.

Aquí te dejamos el momento exacto de la tragedia: 

 

Temas

Comentarios