Secciones
Feministas queman camión y
México

Feministas queman camión y "cachitos" de la lotería durante marcha en la CDMX

Un grupo de mujeres encapuchadas se manifestaron en la Ciudad de México por el alza de feminicidios; las feministas quemaron un camión y “cachitos” de la lotería del avión presidencial.

por LaVerdad

Feministas queman camión y

Feministas queman camión y "cachitos" de la lotería durante marcha en la CDMX

La tarde de este viernes 14 de febrero un grupo de mujeres encapuchadas marcharon en la Ciudad de México, para manifestarse en contra de la violencia de género y por el recién feminicidio de Ingrid Escamilla.

Durante la marcha, las integrantes de grupos feministas protestaron a las fueras del medio La Prensa, en donde exigieron la salida del director, esto luego que exhibiera imágenes del cuerpo de Ingrid Escamilla.

Asimismo, las mujeres que se manifestaron en la Ciudad de México quemaron un camión, así como diversos “cachitos” de la lotería de la rifa del avión presidencial.

“Queremos más que una carta, más que una justificación”, manifestaron las féminas a las fueras de las instalaciones del mencionada medio de comunicación.

Feministas exigen disculpas 

En tanto, un grupo de mujeres encapuchadas, exigieron con gritos y ruidos, la salida del director del periódico de la Ciudad de México, a quienes piden, ofrezca una disculpa por publicar las imágenes de Ingrid.

Enfrentamientos entre mujeres y polícias

Durante la manifestación se registró un enfrentamiento entre las protestantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron controlar la situación.

Sin embargo, la marcha se salió de control y las mujeres empezaron realizar actos vandálicos, por lo que para los elementos lanzaron bombas de humo hacia las marcha.

Te puede interesar: Feministas encapuchadas vandalizan el Palacio Nacional con pintas

Vandalizan Palacio Nacional

Durante la mañana de este viernes, un grupo de mujeres realizó un marcha para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid Escamillas, durante el cual se realizaron pintas y actos vandálicos en Palacio Nacional.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios