Secciones
Felipe Calderón asegura que AMLO es el CULPABLE de incendios CDMX
México

Felipe Calderón vuelve al ATAQUE contra AMLO; lo culpa de incendios en CDMX

El ex presidente de México, Felipe Calderón, aseguró que AMLO es el culpable de los incendios que se han registrados en la Ciudad de México.

por LaVerdad

Felipe Calderón asegura que AMLO es el CULPABLE de incendios CDMX

Felipe Calderón asegura que AMLO es el CULPABLE de incendios CDMX

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, volvió al ataque en contra del actual mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador; esta vez, se debió a los incendios que se han registrado en diversos puntos de la Ciudad de México.

El ex mandatario, tachó de “irresponsable” al Gobierno federal encabezado por AMLO presidente, luego de reducir el presupuesto a la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Como de costumbre, a través de su cuenta personal de Twitter, Felipe Calderón, escribió que el gobierno de AMLO, canceló el empleo temporal que “servía” para prevenir incendios.

“El gobierno federal canceló el empleo temporal que servía para prevenir incendios, entre otras abriendo brechas corta fuego, y también para contratar personal en las comunidades para combatirlos. La CONAFOR además tiene 1/3 del presuouesto que tenía en 2012”.

"Fue una grave irresponsabilidad reducir el presupuesto para temas ambientales. La CONAFOR recibe la tercera parte de lo que recibía en 2012. No es de extrañar que los incendios están fuera de control. La contaminación de partículas en CDMX estos días obedece en parte a ello". 

 

De inmediato, los usuarios de redes sociales, se encargaron de recordarle decenas de errores que Calderón "sí" cometió durante su sexenio.

Programas de ayuda

López Obrador, ha implementado diversos programas de apoyo para los mexicanos; por tal motivo, redujo el presupuesto a organizaciones que excedían los límites. 

TE PODRÍA INTERESAR: “Fifís” solicitan juicio político contra AMLO

 
El Plan de Desarrollo Integral de Centroamérica, es una de las craciones más recientes de Andrés Manuel: "Vamos a tocar las puertas de Estados Unidos, tanto de la Casa Blanca como Congreso, como la Union Europea, Banco de Desarrollo de Japón y otras instituciones que deseen participar y pasaríamos a la implementación”. 

 

Temas

Comentarios