Secciones
Tren Maya de AMLO presidente; ¿envidia?
México

Felipe Calderón "le echa la sal" al Tren Maya de AMLO presidente; ¿envidia?

Felipe Calderón habló del proyecto del Tren Maya que AMLO presidente de México, propuso y que está en planes de construcción; ¡le echa la sal al tabasqueño! ¿envidia?

por LaVerdad

Tren Maya de AMLO presidente; ¿envidia?

Tren Maya de AMLO presidente; ¿envidia?

La polémica que los ex presidentes de México han creado en contra del actual mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, pues el apoyo que el tabasqueño recibe de los mexicanos,no lo ha recibido ningún otro presidente.

Esta vez, Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, atacó a AMLO y a su Gobierno federal, por la construcción del Tren Maya en el sureste de la República.

Calderón, afirmó que dicho proyecto, no es viable de manera financiera e implica un alto riesgo ambiental; según sus “propios estudios” sería un daño a la selva.

Durante la sexta edición del Rally Maya México 2019, estuvo presente Felipe Calderón y poco antes de arrancar un Pontiac marcado con el número 60, ofreció una entrevista en la que volvió a criticar el manejo que AMLO ha tenido”.

“En el mundo actual, los trenes de pasajeros, que no son urbanos, que son de distancia han sido reemplazados rápidamente por la tecnología: en cortas distancias los automóviles, los peseros, los taxis, los ubers; en distancias medias los autobuses por su costo eficiencia han desplazado en redes carreteras a los trenes y en distancias largas a los aviones de bajo costo”.

Las críticas al nuevo proyecto de Andrés Manuel, no han terminado y las declaraciones de Calderón, dejaron furiosos a los AMLOVERS, quienes recordaron muchos desaciertos que el ex presidente tuvo durante su periodo como presidente de México (2006-2012).

TE PODRÍA INTERESAR: Calderón ATACA de nuevo a AMLO; lo acusa por la inseguridad de México 

La comparación de los usuarios en redes sociales, habla de las vidas que se perdieron durante su sexenio, las familias que quedaron incompletas como resultado de la lucha contra el crimen organizado.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿MIEDO? Noroña reta otra vez a DEBATIR sobre refinerías; Calderón NO contesta

Temas

Comentarios

Te puede interesar