Secciones
Felipe Calderón insiste en sus ataques al gobierno
México

Felipe Calderón insiste en sus ataques al gobierno de AMLO

Felipe Calderón insiste en sus ataques al gobierno y emula a AMLO; también lanza spot propagandístico

por LaVerdad

Felipe Calderón insiste en sus ataques al gobierno

Felipe Calderón insiste en sus ataques al gobierno

El expresidente Felipe Calderón insiste en emitir ataques en contra del gobierno, del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien emuló lo hecho en días anteriores por el actual mandatario, y, a través de sus redes sociales, compartió un spot propagandístico que no se descarta sea con tintes electorales. 

En un clip de 26 segundos Felipe Calderón critica la actual administración de AMLO y desde su punto de vista la falta de ideas en el manejo del país, el creciente desempleo y la nula propuesta de políticas públicas "sensatas". 

"En 2019, 12 millones 600 mil personas no tenían trabajo, a ellas, más de 13 millones se les han sumado en 2020. Los caprichos y las ocurrencias son el emblema de este gobierno", destaca el video en contra de AMLO.

Felipe Calderón lanza duras críticas al gobierno
Felipe Calderón lanza duras críticas al gobierno

Felipe Calderón de no deja de lanzar criticas a AMLO

En el material compartido por el expresidente Felipe Calderón, actualmente uno los líderes de la organización México Libre, en vías de obtener su registro para participar en el próximo proceso electoral, se aprecia una imagen que simula ser la insignia representativa de la administración actual.

En el contenido del video se puede apreciar ‘aparentemente’ al secretario de Salud, Jorge Alcocer; al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell; a la exdirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky; a Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad; y al mandatario de la República. Todos ellos rodeados del característico color guinda de Morena. 

En días anteriores, el presidente López Obrador compartió dos spots con miras al segundo informe de su gobierno, no obstante, en ellos utilizó frases similares a las que echó mano durante su campaña presidencial. 

“Ya no es como antes, que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios; ahora se está rescatando al pueblo. Por el bien de todos, primero los pobres”, concluye uno de ellos. 

De igual manera hizo mención de dichos del Papa Francisco, en los que, de acuerdo con este, ayudar a los pobres no es comunismo, acusación que se le hace al mandatario federal.

“Tenemos nuestra conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde, a los más necesitados, a los desposeídos. Los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo. El papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, es el centro del Evangelio”, dice. 

TE PUEDE INTERESAR: Felipe Calderón responde a una “mañanera” de AMLO

Por último, en otro mensaje, se le pudo apreciar subir por primera vez al avión presidencial. Sobre él lanzó un mensaje en el que además de promocionar la rifa del 15 de septiembre, hizo un comparativo entre el gobierno que encabeza y las administraciones que lo precedieron, además de terminar con un “hagamos historia”.

Temas

Comentarios