Secciones
Felipe Calderón PERDIÓ batalla legal contra Roberto Palazuelos, ¡Le quería ROBAR!
México

Felipe Calderón PERDIÓ batalla legal contra Roberto Palazuelos, ¡Le quería ROBAR!

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, perdió una batalla legal contra el actor Roberto Palazuelos; todo nació del "robo" de un área ecológica.

por LaVerdad

Felipe Calderón PERDIÓ batalla legal contra Roberto Palazuelos, ¡Le quería ROBAR!

Felipe Calderón PERDIÓ batalla legal contra Roberto Palazuelos, ¡Le quería ROBAR!

Hace varios años, el actor mexicano Roberto Palazuelos,, tuvo un fuerte pleito legal con el entonces presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, también ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), y todo, por la lucha de un área ecológica.

Dicha área, se encuentra en Quintana Roo y el pleito legal, duró seis años. Para el actor mexicano, la situación no fue tan mala, pues lo sucedido, le dio la oportunidad de convertirse en abogado y según las propias palabras de Palazuelos, fue por una mala experiencia con el gobierno de ese entonces.

Durante una conferencia de prensa en la que anunció oficialmente el lanzamiento de un nuevo show, recordó el pleito legal que tuvo en 2006 con el que meses después, se convertiría en presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ya que le quisieron arrebatar unas propiedad.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Al ser cuestionado sobre el tema, Roberto, dijo que “lo que pasó fue que esa reserva se había expropiado desde José López Portillo como muchas otras reservas en esa época y no existía la Comisión Nacional de Áreas Protegidas, por lo que sabía lo que tenían”, detalló que cuando se creó la comisión, trataron de rescatar todas las reservas en todo el país, pues muchas ya estaban invadidas o nunca se les pagó a los propietarios, “pero había otras como la mía que todo estaba en regla y me la querían quitar”.

Esto, desató una batalla legal entre el actor mexicano y el entonces candidato presidencial, la cual, ganó casi cuando Calderón estaba terminando su gestión y ese momento, es catalogado por Palazuelos como “histórico”, pues son muy pocas las veces que se ganan este tipo de situaciones,

Así mismo, el “Diamante negro”, negó totalmente que se haya tratado de una venganza en contra del Calderón.

“No fue consigna, fue por un tema ecológico, pero lo hicieron mal y por eso, muchos como yo, lo padecimos por seis años en los que sí nos golpeó fuerte, pero lo bueno fue que tres meses antes de que acabara su sexnio, le ganí, el juez lo obligó a emitir el decreto a don Felipe”.

Te podría interesar: Convocan en redes a NO VOTAR por 'México Libre', partido del "ASESINO" de Calderón

Añadió que de todo lo malo, surgió algo positivo, “me convertí en licenciado en derecho, así que se lo agradezco porque a veces Dios te manda cosas duras que terminan siendo regalos de vida”.

Temas

Comentarios