Secciones
Famosa actriz visitará a AMLO presidente
México

Famosa actriz visitará a AMLO presidente ¡la próxima semana!

Conocida actriz buscará un acercamiento con AMLO presidente para solicitar un puesto en la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic)

por LaVerdad

Famosa actriz visitará a AMLO presidente

Famosa actriz visitará a AMLO presidente

El interés de formar parte de la Comisión Nacional contra las adicciones (Conadic) ha llevado a Carmen Campuzano a buscar un acercamiento, la próxima semana, con AMLO presidente para dejar una carta con respecto al tema.

La actriz señaló que cuenta con los conocimientos suficientes para estar al frente de la institución ya que conoce a fondo la enfermedad, sus consecuencias y cómo tratarla.

Durante septiembre de 2018 Carmen Campuzano tuvo un primer encuentro al hacer fila en la casa de transición del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Carmen Campuzano dijo “conozco al adicto, no nada más la enfermedad, conozco cómo es la psicología del adicto”.

Se necesita presentar un esquema de cómo se podrían prevenir las cuestiones adictivas en los pequeños y adolescentes porque desde ahí es donde se empieza a trabajar, dijo Carmen Campuzano.

Al buscar liderar la institución contra las adicciones, buscará al equipo de AMLO presidente para explicarles que “Se necesita presentar un esquema de cómo se podrían prevenir las cuestiones adictivas en los pequeños y adolescentes porque desde ahí es donde se empieza a trabajar”.

TE PUEDE INTERESAR: Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter

Ella explica que desafortunadamente se tiene una cultura donde hay mucha cuestión de alcoholismo, súmale la disfunción familiar y bueno.

Ante las críticas que surgieron al respecto comenta que se enfoca en las cosas positivas pero invita a la gente a hacer sus propias propuestas.

“No nada más tirarle a una persona que ha vivido el problema y ha demostrado que se mantiene firme en su forma de vida porque no nada más es tapar la botella", dice.

Temas

Comentarios

Te puede interesar