Secciones
Familias ENTERAS se quedaron sin NADA tras paso de Narda
México

Familias ENTERAS se quedaron sin NADA tras paso de Narda

Familias enteras de Pueblo Nuevo, se quedaron sin nada tras el paso de la tormenta tropical Narda; piden ayuda urgente.

por LaVerdad

Familias ENTERAS se quedaron sin NADA tras paso de Narda

Familias ENTERAS se quedaron sin NADA tras paso de Narda

Familias enteras de Pueblo Nuevo, en Durango, se quedaron sin nada tras el paso de la tormenta tropical ‘Narda’, pues los fuertes vientos con la que estaba acompañado el fenómeno, dejaron sin techo a viviendas muy modestas y dejando desamparadas a las familias que vivían ahí.

Una señora identificada como María del Carmen Sarabia, contó a través de una llamada que los fuertes vientos ocasionados por la potente tormenta tropical, que pasó muy cerca de Sinaloa, lograron desprender las láminas del techo de su casa, dejando al descubierto todos los muebles y la ropa de toda su familia, que es conformada por su esposo, sus cuatro hijos y ella.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De manera desesperada, pidió ayuda por la evidente falta de auxilio y se comunicó a la presidencia municipal de Pueblo Nuevo, pero le contestaron que no hay vehículos suficientes para llevar ayuda.

Cabe mencionar, que para llegar de La Escondida a El Salto, se tiene que tomar un camino de día, pues es muy difícil, mismo que se complica con las lluvias que cayeron por el paso de Narda.

María del Carmen Sarabia, dijo que todos “los días está lloviendo y los vecinos que son igual de pobres que nosotros nos han prestado algo de ropa. Todo lo que tenemos se nos está echando a perder” y agregó que por favor crean su situación, ya que es crítica: “ni mi esposo ni nadie de la comunidad tienen empleo; sólo se siembran milpas de maíz y frijol, pero usted sabe que se necesitan tantas cosas, sobre todo cuando uno tiene años pequeños”.

Te podría interesar: Emergencia, Narda dejó 23 municipios devastados y damnificados sin alimento

La Escondida, es de las comunidades más afectadas que se encuentra cerca de los límites con Sinaloa.

Temas

Comentarios