Secciones
Familiares de Norberto reciben su título en CONMOVEDORA ceremonia (VIDEO)
México

Familiares de Norberto reciben su título en CONMOVEDORA ceremonia (VIDEO)

Con lagrimas en los ojos, los padres de Norberto recibieron su título en Mercadotecnia Internacional.

por LaVerdad

Familiares de Norberto reciben su título en CONMOVEDORA ceremonia (VIDEO)

Familiares de Norberto reciben su título en CONMOVEDORA ceremonia (VIDEO)

Padres de Norbeto Ronquillo, joven estudiante secuestro y asesinado en la Ciudad de México recibieron su título en Mercadotecnia Internacional, en una conmovedora ceremonia académica realiza en el auditorio de La Universidad de Pedregal.

El pasado miércoles 10 de julio, familiares y amigos del joven que perdió la vida, luego de ser secuestrado, fueron testigos de un conmovedor momento.

Al turno de Norbeto Ronquillo, sus excompañeros comenzaron a aplaudir, al mismo tiempo que sus padres tomaron el título y con lagrimas en los ojos levantaron el documento en alto, para mostrar lo orgullo que se sienten del esfuerzo que realizó el joven, quien al ser arrebatado de su vida no pudo asistir al momento más anhelado por los universitarios.

Fue justo el jueves 6 de junio, en las instalaciones de la escuela que  se realizó la ceremonia de graduación de su generación. Todos los alumnos estaban, excepto Norberto Ronquillo, pues dos días antes fue secuestrado 11 minutos después salir de sus clases.

 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Como se recordará, el pasado 4 de junio, el estudiante de 22 años fue secuestrado a tan sólo unos minutos de haber salido de la escuela, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Por lo que pese a que la familia de Norberto pagó el rescate y denunció su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia, el joven fue asesinado por mano de los secuestradores.

Te puede interesar: Revelan llamadas y mensaje de los secuestradores de Norberto Ronquillo en CDMX (VIDEO)

Sin duda, el secuestro y asesinato de Norberto conmovió a todo el país, por tratarse de un estudiante destacado de la Universidad del Pedregal, quien estaba a punto de recibirse como licenciado en Mercadotecnia y quien un día antes de tomarse la foto oficial ya era esperado por sus captores afuera de la escuela.

Temas

Comentarios

Te puede interesar