México

Familia queda atrapada en inundación de autopista Tepic-Mazatlán por "Pamela"

Familia queda atrapada en inundación de autopista Tepic-Mazatlán por "Pamela"

Familia queda atrapada en inundación de autopista Tepic-Mazatlán por "Pamela"

La tormenta tropical, "Pamela" provoca una inundación en la autopista Tepic-Mazatlán que deja atrapadas a varias familias

Por Elizabeth Trujillo

14/10/2021 03:09

La tormenta tropical, “Pamela”, provoó el desborde del río Acaponeta de Nayarit en la carreteta Tepic-Mazatlán lo que dejó a un trailero y su familia atrapados en medio de la inundación resultante.

En redes sociales han circulado las imágenes de los dificiles momentos que pasó la familia cuando la corriente arrastró su vehículo. Finalmente, se quedaron atrapados cerca de la caseta de cobro de la autopista.

Como te revelamos en La Verdad Noticias anteriormente, la tormenta tropical Pamela impactó a Sinaloa siendo huracán provocando varias afectaciones en la entidad y colindantes como Nayarit, donde se registraron deslaves e inundaciones.

Familia de trailero es atrapada en inudación

Familia de trailero es atrapada en inundación

Huracán Pamela provoca el desbordamiento del río San Pedro así como el río Acaponeta, siendo este último, el causante de los momentos de angustia de un trailero y su familia, quienes se quedaron atrapados en el techo de su vehículo.

Tras reportarse la situación, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciuidadana de Nayarit así como autoridades municipales enviaron elementos a la autopista donde se encontraba la familia para el rescate.

Además de la familia del trailero, cuyo nombre no fue revelado por medios locales, atrapados en el kilómetro 118 de la autopista Tepic-Mazatlán, el jefe de policía de la localidad fue reportado como desaparecido tras el desboramiento del río.

Jefe de policía de Nayarit desaparecido tras "Pamela"

Edgar Martínez de policía de Nayarit se encuentra desaparecido

El director de la ssp de Nayarit desapareció al ser arrastrado por desbordamiento; El director Edgar Martínez iba a acompañado de otros agentes de la policía municipal y un civil al momentó del deslave.

El Gobierno de Nayarit informó que la búsqueda del director de Seguridad Pública de Tecuala y sus acompañantes continúa. Elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y bomberos se han unido al equipo de rescate que también usa drones.

Dichas autoridades también continúan con la búsqueda y rescate de civiles atrapados o afectados por la inundación en la entidad tras el paso de la tormenta "Pamela" esta semana de octubre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!