Secciones
Fallece a los 93 años Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa.
México

Fallece a los 93 años Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa

Este miércoles se confirmó la muerte del empresario Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa.

por LaVerdad

Fallece a los 93 años Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa.

Fallece a los 93 años Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa.

El empresario Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa, falleció en Monterrey, Nuevo León este miércoles 03 de diciembre de 2020. Trascendió que el empresario regiomontano nacido en 1927, murió justo tres días después de haber cumplido 93 años.

La Verdad Noticias informa que Garza González abrió la primera tienda de la cadena especializada en la venta de muebles en México en su tierra natal en el año de 1970, la cual cuenta a día de hoy con 379 sucursales en el país y una red de 19 tiendas de venta al menudeo en Estados Unidos.

Grupo Famsa es una empresa mexicana líder en relación al sector minorista contando con más de 49 años de experiencia en el mercado, enfocada a satisfacer diversas necesidades de consumo, mediante una plataforma de negocios integral y flexible.

Muere el empresario creador de Grupo Famsa

Es de mencionar que, este miércoles, Grupo Famsa anunció cambios en su consejo de administración con la salida de Humberto Garza Valdéz, como presidente de su consejo. La empresa aceptó la solicitud del consejo de administración de Garza Valdéz.

“El Licenciado Garza ha expresado que el motivo de dicha solicitud se fundamenta en la búsqueda de que ante las circunstancias retadoras a las cuales se enfrenta la empresa, el consejo de administración pueda contar con la entera libertad para llevar a cabo la toma de decisiones que sean más convenientes para la misma”, dijo la firma en un comunicado enviado a la BMV.

grupo famsa empresarios noticias de hoy mexico 1
Fallece a los 93 años Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa.

RECOMENDACIÓN: Grupo Famsa se declara en bancarrota en México y Estados Unidos

Destaca que a inicios de diciembre Grupo Famsa informó que aceptó la solicitud de la licencia temporal como miembro propietario y presidente del consejo de administración, Humberto Garza Valdez. De acuerdo con Famsa, Andrés Ochoa Bünsow asumirá la presidencia del consejo de la firma de manera provisional, sujeto a ratificación por parte de la asamblea general de accionistas.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios