Secciones
Esta obra no pertenece a las que se realizan en el aeropuerto de Santa Lucía informó la SEDENA.
México

Fake News video de accidente en aeropuerto "Felipe Angeles" de Santa Lucía: SEDENA

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), desmintió un video sobre un presunto accidente en las obras del nuevo aeropuerto "Felipe Angeles" de Santa Lucía.

por La Verdad

Este accidente no ocurrió en las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, informó la SEDENA.

Este accidente no ocurrió en las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, informó la SEDENA.

 

 

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), desmintió un video que circula en redes en donde se cae una estructura en una construcción que se dice pertenece a las obras que se realizan en la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles” de Santa Lucía.

De acuerdo a las redes sociales, un canal de YouTube difundió un video sobre el presunto colapso de una de las estructuras del Aeropuerto de Santa Lucía, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional emitió un breve pronunciamiento desmintiendo la veracidad del video.

Se informa que el video que circula en redes sociales donde se colapsa una estructura metálica supuestamente en las obras del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, es falso, en citada obra no se han presentado incidentes de ese tipo”, indicó la dependencia vía tuitter.

 

 

SEDENA México

@SEDENAmx

Se informa que el video que circula en redes sociales donde se colapsa una estructura metálica supuestamente en las obras del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, es falso, en citada obra no se han presentado incidentes de ese tipo.

En el video se ve el brazo de una grúa caer sobre una estructura metálica de color blanco, misma que se vence con el movimiento provocando que esta quede en el suelo, sin embargo todo indica que se trata este accidente es en otro lugar y país, ya que incluso se oyen voces en otro idioma (Ariel Velázquez).

 

 

Comentarios