Secciones
Balean a perros callejeros
México

FUERTES IMÁGENES: Balean sin piedad a perros callejeros

Los cenes habrían sido atacados con balas expansivas; vecinos refieren al menos 15 perros baleados

por LaVerdad

Balean a perros callejeros

Balean a perros callejeros

Extrema crueldad animal se vive en las calles de Papalotla, Estado de México, los vecinos de la zona denunciaron que balean a perros callejeros por las noches.

Hombres armados a bordo de una camioneta recorren las calles de Papalotla, Edomex, para disparar contra de perros callejeros; usuarios en redes sociales y habitantes del área denunciaron los hechos de ‘inadmisible crueldad animal’.

Los hombres armados recorren de noche las calles a bordo de una camioneta tipo Ranger color rojo, para disparar en contra de perros callejeros que ‘viven’ por la zona.

Por medio de redes sociales comenzó a difundirse la información de la denuncia. Un usuario publicó las crudas imágenes de los perros heridos o muertos y explica que, durante la noche del cinco de abril, al menos cinco animales fueron agredidos a tiros.

Anteriormente ya se había interpuesto una denuncia similar, por parte de una protectora independiente de los derechos de los animales de Texcoco, Claudia del Carmen Vázquez Osorio, quien refirió que estos hechos son de “puro odio” y exigió a las autoridades municipales investigar las agresiones en contra de los perros callejeros del Estado de México.

Según cuentan varios usuarios de redes sociales o supuestos testigos los hombres armados  dispararon balas expansivas contra al menos cinco perros callejeros de la zona.

Perros atacados con arma de fuego

Por su parte los habitantes del municipio señalan que han baleado a unos 15 animales las mismas personas que realizan estos actos inhumanos.

Reportes de la prensa local y voluntarios para el cuidado de los animales señalan que uno de los perros baleado por los hombres armados sobrevivió al ataque.

No se ha emitido una respuesta oficial ante los lamentables hechos de matanza de perros callejeros y los agresores siguen sin ser identificados.

Hombres armados a bordo de una camioneta recorren las calles de Papalotla, Estado de México, para disparar en contra de perros callejeros; usuarios en redes sociales denunciaron los hechos de crueldad animal y esperan que las autoridades los ayuden para frenar con estas matanzas.

Temas

Comentarios