Secciones
FRENAA protesta durante llegada de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León.
México

FRENAA protesta durante llegada de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León

FRENAAA recibe a AMLO con protestas en el municipio de Sabines Hidalgo, Nuevo León.

por LaVerdad

FRENAA protesta durante llegada de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León.

FRENAA protesta durante llegada de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León.

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para la inauguración de un Cuartel de la Guardia Nacional en Nuevo León, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) protestaron afuera de las instalaciones en el municipio Sabines Hidalgo.

Cuando menos un grupo de 50 manifestantes consignaban: “fuera Obrador, fuera Obrador; va a convertir en Venezuela a México”, entre otras frases. No obstante, los simpatizantes de López Obrador empezaron a echar porras para acallar a la oposición. “Es un honor estar con López Obrador, es un honor estar con López Obrador. Bienvenido a Nuevo León”, decían.

Fueron decenas de personas las que se dieron cita a pesar de la contingencia de COVID-19 que se vive en Nuevo León, aunque se puede observar que todas portan cubrebocas, pero sin aplicar la sana distancia.

FRENAAA recibe a AMLO en Nuevo León con protestas

Cabe destacar que, la visita se da luego que el presidente AMLO informara que las empresas y los gobiernos tendrán permiso para adquirir la vacuna contra el coronavirus y aplicarla, cumpliendo algunos requisitos.

La Verdad Noticias informa que el mandatario nacional estuvo acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio y el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Al hacer uso de la voz, el jefe del Ejecutivo destacó que trabajan de manera coordinada con el gobierno del Estado y destacó que el municipio de Sabinas Hidalgo fue el que aportó el terreno para la edificación del cuartel. Respecto a la pandemia, Andrés Manuel López Obrador afirmó que ningún mexicano se ha quedado sin la atención de salud para combatir al virus.

frenaaa amlo nuevo leon noticias de hoy mexico
FRENAA protesta durante llegada de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León.

RECOMENDACIÓN: Integrantes de Frenaaa atacan a golpes a indigente

“Así estamos enfrentando la terrible pandemia de covid que está dejando mucha tristeza, mucho dolor, muchas víctimas, pero tenemos que ir hacia adelante, hemos logrado que, a pesar del número de contagios en el país, en Nuevo León, no se han quedado los enfermos sin atención”, presumió.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios