Secciones
Se desploma el techo de la T1 del IMSS
México

FOTOS: Se desploma el techo de la T1 del IMSS

La fuerte lluvia dejó considerables daños en en la clínica T1 del IMSS, pues se cayó una parte del techo de plafones del cuarto piso.

por LaVerdad

Se desploma el techo de la T1 del IMSS

Se desploma el techo de la T1 del IMSS

Decenas de pacientes tuvieron que ser movilizados debido a que la lluvia provocó varios daños en el hospital T1 del IMSS. 

La fuerte lluvia dejó inundaciones y severos daños en el techo del  cuarto piso de la Unidad Médica de Alta Especialidad Número 1 del IMSS en León. 

El funcionamiento del hospital siguió de manera normal, sin embargo, fueron movidos de un lado a otro pacientes y archivos que se estaban mojando por la lluvia que había entrado al hospital. 

T1 del IMSS
Se desploma el techo de la T1 del IMSS

La clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) T1 en León, terminó con el techo desplomado debido a las lluvias registradas la madrugada anterior en el estado. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice un posible ATENTADO contra AMLO presidente

Fueron dos dos hospitales del IMSS de León los que se vieron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones, el primer caso registrado fue la caída de plafones en el cuarto piso de la Unidad Médica de Alta Especialidad Número 1 del IMSS; y el segundo en otro de los hospitales donde la el agua de lluvia comenzó a entrar por todas partes. 

Clínica T1 del IMSS
En la clínica T1 del IMSS, se cayó una parte del techo de plafones del cuarto piso

Tras la caída del techo se podía ver al personal médico a solicitarle a los camilleros mover a los pacientes de las camas 409 a la 414 a otros cuartos e incluso a otros pisos, pues la lluvia estaba a punto de mojar a las personas.

Los pacientes dijeron que desde antes de que los techos se cayeron ellos ya habían visto cómo habían decenas de goteras cerca a sus camas. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar