Secciones
Extraña luz azul ilumina el cielo de León, Guanajuato y la relacionan con sismos
México

Extraña luz azul ilumina el cielo de León, Guanajuato y la relacionan con sismos

Ciudadanos de León, Guanajuato se percataron de una extraña luz azul que cubrió el cielo, y se dijo que podría ser la causa de los sismos de Michoacán.

por I.Alvarez

Extraña luz azul ilumina el cielo de León, Guanajuato y la relacionan con sismos

Extraña luz azul ilumina el cielo de León, Guanajuato y la relacionan con sismos

Algunos de los sucesos más extraños se han manifestado en varios estados del país durante las últimas semanas, siendo en esta ocasión Guanajuato donde los habitantes se desconcertaron por lo que apreció en el cielo anoche.

Todo parecía normal, hasta que de repente una potente luz azul cubrió el cielo de León, por lo que las teorías cubrieron de todo, desde la llegada de ovnis, hasta la supuesta relación con terremotos, por lo que el hecho se viralizó en redes.

A través de una cuenta de Twitter llamada ‘@Thementalistmxq’ se compartió el video de la extraña luz, la cual parecía una enorme explosión que iluminó el cielo, y le dio un susto de muerte a más de uno de los ciudadanos leonenses.

Extraña luz azul cubre el cielo de Guanajuato

La noche de ayer 29 de junio se convirtió en una escena de una película de ciencia ficción, cuando de repente una luz de color azul turquesa apareció de la nada en el cielo, y comenzó a ganar intensidad, iluminando la ciudad de León, Guanajuato por varios minutos.

El inusual hecho tuvo lugar entre las 10:39 y las 10:54 de la noche, causando terror entre los habitantes, pues muchos pensaron que se trataba de la llegada de ovnis, mientras que otros escépticos la relacionaron con los dos sismos que se sintieron en el estado de Michoacán.

Como te informamos en La Verdad Noticias, una extraña luz roja apareció en el cielo y la NASA dijo que fue generado por el intenso vapor producido por un cohete que pasó cerca de la zona, pero en el caso de la luz azul de Guanajuato, no hubo ningún cohete.

Noticias de Guanajuato enloquecen por luz azul

Captan extraña luz azul en el cielo de Guanajuato y la relacionan con sismos
Se dijo que la luz pudo ser causada por la explosión de un transformador

De acuerdo a las teorías en redes, la luz azul que se vio en León, Guanajuato, tras el imponente destello, una especie de humo blanco apareció, por lo que el fenómeno pudo tratarse de la explosión de un transformador, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Sin embargo, muchos creen que estuvo más relacionada con los sismos de magnitud 5.0 que se sintieron en Michoacán y Guerrero, siendo tan sólo unos días después de los dos sismos de Oaxaca de magnitud 4.9 el pasado 22 de junio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios