Secciones
Explota otro ducto de Pemex; ahora en Huauchinango, Puebla
México

Explota otro ducto de Pemex; ahora en Huauchinango, Puebla

A pesar de la lucha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), explota un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Huauchinango, Puebla.

por LaVerdad

Explota otro ducto de Pemex; ahora en Huauchinango, Puebla

Explota otro ducto de Pemex; ahora en Huauchinango, Puebla

Protección Civil Estatal reportó la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en la colonia Beristaín, del municipio de Huauchinango, Puebla.

“#AlMomento Incendio en ducto en Beristaín, Ahuazotepec; la zona ya fue evacuada. En el lugar @SEMAR_mx, #SEDENA, Policía Federal, Seguridad Física de @Pemex, Protección Civil Estatal, Bomberos Huauchinango y Seguridad Pública Municipal”, compartió en redes sociales a las 7:17 am.

Al lugar de la explosión en Huauchinango, Puebla, llegaron elementos de la Policía Federal (PF), las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), cuerpos de Seguridad Física de Pemex, bomberos y seguridad pública de dicha municipalidad.

Por el incendio producido tras la explosión en Huauchinango, Puebla, la zona fue evacuada. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si el incidente dejó víctimas mortales o heridos.

Huauchinango, Puebla, no se encuentra entre el triangulo dorado del robo de combustible, comúnmente llamado huachicoleo, pero hay reportes de esta actividad ilícita. 

En redes sociales se compartían las fotografías de cómo se veía la columna de humo de la explosión del ducto en Huauchinango, Puebla.

“Así la enorme columna de humo tras la explosión en ducto de PEMEX en la Comunidad de Beristain en el Municipio de Ahuazotepec. La columna de humo negro puede ser vista desde el municipio de Huauchinango”, compartieron.

Recordemos que el 18 de enero una fuerte explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo dejo al menos 158 víctimas mortales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar