Secciones
Explota bodega y pipa de huachicol en Tabasco (VIDEO)
México

Explota bodega y pipa de huachicol en Tabasco (VIDEO)

Autoridades reportan la explosión de una bodega y pipa de huachicol en la ranchería Lázaro Cárdenas 1ra Sección, municipio de Centro de Tabasco.

por LaVerdad

Explota bodega y pipa de huachicol en Tabasco (VIDEO)

Explota bodega y pipa de huachicol en Tabasco (VIDEO)

Protección Civil de Tabasco dio a conocer, a través de sus redes sociales, la explosión de una bodega clandestina de huachicol en la ranchería Lázaro Cárdenas 1ra Sección, municipio de Centro.

Aparentemente, la explosión empezó en una bodega de huachicol, combustible robado, lo que provocó que una pipa y la bodega se incendiaran.

El titular del Instituto de Protección Civil, Jorge Mier y Terán Suarez, dio a conocer que no se tiene reportes de víctimas mortales o heridos como se había dado a conocer en redes sociales donde afirmaban que había dos personas quemadas, entre ellos una joven embarazada.

En el operativo participaron un total de 15 bomberos, paramédicos de esta dependencia, 12 elementos de la Policía Estatal, 3 elementos de la Policía Federal, 12 elementos de la 30a. Zona militar y personal de la Unidad Municipal.

El incendio se da en medio de la crisis que vive México por el desabasto de gasolina que ha afectado a 9 estados y a la Ciudad de México.

El desabasto de gasolina ha causado crisis y caos en México.

El día de ayer, AMLO dio a conocer que en Salamanca se encontró una manguera de 3 kilómetros utilizada para robar gasolina. En Yucatán se encontró una nueva toma de combustible en la comisaría de Tamanché.

AMLO afirmó en su conferencia matutina que el 8 de enero fue el día con menos robo de gasolina en la historia reciente, ya que solo se robaron 27 pipas de las más de mil que se robaban al día.

Temas

Comentarios