México

Exnovia de ‘La Unión’ muere en accidente en la México-Cuernavaca

Exnovia de ‘La Unión’ muere en accidente en la México-Cuernavaca

Exnovia de ‘La Unión’ muere en accidente en la México-Cuernavaca

'La Negrita' fue una de las motociclistas víctimas del exceso de velocidad en la México-Cuernavaca. Publicó una fotografía minutos antes del accidente.

Por Raúl Luna

16/08/2021 08:40

El mortal accidente del domingo pasado en la autopista México-Cuernavaca, en el que murieron siete motociclistas, cobró la vida de una exnovia de ‘El pozoles’, quien es integrante del grupo delictivo ‘La Unión’.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer es identificada como ‘La Negrita' y previo al accidente compartió una publicación en sus redes sociales en la que se apreciaba el casco que utilizaba para salir a rodar.

En la fotografía se ve una fila de motocicletas estacionadas frente a una de las casetas de la autopista México-Cuernavaca. La joven acompañó la imagen con el texto “Aquí no somos bikers”.

¿Cómo murió la ex novia de ‘El pozoles’?

Foto: C4jiménez.

Según los reportes del lamentable hecho, la mujer circulaba a bordo de una motocicleta acompañada de una persona más, y fueron una de las parejas que no lograron frenar e impactaron contra los vehículos que se hallaban detenidos por los accidentes previos en esa misma vía.

Los informes señalan que fueron al menos tres accidentes que se suscitaron en un tramo de aproximadamente cuatro kilómetros sobre la transitada carretera, debido al exceso de velocidad y la falta de prudencia.

Accidente en la México-Cuernavaca

El accidente provocó el cierre total de la carretera.

Como hemos reportado en La Verdad Noticias, un convoy de 15 motociclistas que se dirigían a Tres Marías sufrieron un terrible accidente a la altura del kilómetro 51 de la carretera. 

Siete personas murieron y otras quince resultaron heridas tras el incidente. Fue necesaria la presencia de cinco ambulancias que trasladaron a las personas lesionadas a distintos hospitales de la CDMX.

Hasta el momento las autoridades solamente han podido identificar los cuerpos de tres de los siete fallecidos en el accidente en la México-Cuernavaca: José Alberto “N”, de 43 años; Anny “N”, de 23 años; y Pedro “N”, de 34 años. El primero de ellos es procedente del Estado de México y los otros dos de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.