Secciones
Exgobernador Manuel Andrade atropelló a joven y se salva de ser linchado
México

Exgobernador Manuel Andrade atropelló a joven y se salva de ser linchado

Se registró accidente en la carretera Villahermosa-La Isla. Aseguran que el responsable es presuntamente el ex gobernador de Tabasco Manuel Andrade Díaz.

por LaVerdad

Exgobernador Manuel Andrade atropelló a joven y se salva de ser linchado

Exgobernador Manuel Andrade atropelló a joven y se salva de ser linchado

La noche de ayer jueves se dio a conocer que el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz se vio involucrado, supuestamente, en accidente automovilístico en la carretera Villahermosa – La Isla , donde las personas que se encontraban cerca de los hechos lo responsabilizan del percance y lo retienen al interior de su vehículo.

De acuerdo a las últimas versiones, se le acusa al ex gobernador de Tabasco de atropellar a un joven de 18 años sin que hasta el momento se sepa la magnitud del mismo. Esta noticia de igual forma fue viralizó en redes sociales, hasta el momento se sabe que la Policía Estatal resguarda el vehículo donde está el exmandatario.

Exgobernador atropelló a mototaxista

De acuerdo a las versiones de los testigos, el vehículo del funcionario publico impactó contra un mototaxi donde resultaron dos personas lesionadas de gravedad.  En estos momentos personal paramédico rescata supuestamente al ex mandatario quien comentan igual resultó herido. El accidente ocurrió sobre la carretera a la colonia Miguel Hidalgo, metros antes del fraccionamiento Las Torres en Villahermosa

En redes sociales, se puede ver claramente como un sujeto se interpone para cubrir al hombre dentro de la unidad, al que parece a toda costa proteger por su prestigiosa carrera política, la cual podría verse manchada ante tal incidente debido a que se sugiera que esté iba en un estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR: Tabasco busca prohibir venta de refrescos y comida chatarra a menores de edad

Este accidente despertó la ira de los ciudadanos que estaban presentes, pues de acuerdo a los hechos las personas que se encontraban en el lugar querían linchar al ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Diaz, sin embargo, voltearon el carro y amenazaron de incendiarlo. Cabe mencionar, que el político buscaba la candidatura a diputado federal para las próximas elecciones.

Temas

Comentarios