México

Exceso de velocidad provoca TERRIBLE accidente; el auto salió VOLANDO (VIDEO)

Exceso de velocidad provoca TERRIBLE accidente; el auto salió VOLANDO (VIDEO)

Exceso de velocidad provoca TERRIBLE accidente; el auto salió VOLANDO (VIDEO)

Los hechos se registraron en Periférico e Insurgentes Sur y se informa que el vehículo viajaba a exceso de velocidad.

Por La Verdad

20/12/2020 08:51

Un auto que era conducido a exceso de velocidad y el piloto iba en estado de ebriedad. Según se confirmó a La Verdad Noticias, el vehículo accidentado salió volando y volcó sobre el Anillo Periférico, justamente en el cruce de Insurgentes Sur, en las inmediaciones de la Cámara Mexicana de la Industria.

El siniestro se registró durante horas de la madrugada, alrededor de las 1:30 de la mañana, muy cerca del reconocido centro comercial Perisur, quedando el automóvil volcado en la zona boscosa y de rocas volcánicas que existe en la zona.

Testigos y elementos de seguridad que atendieron al llamado, señalaron que el accidente se dio debido al exceso de velocidad y aunque no fue confirmado se cree que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol.

El accidente dejó a tres personas lesionadas

Servicios de emergencia trasladaron a los heridos

Tras el reporte del percance, al lugar acudieron bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  Protección Civil y servicios de emergencia quienes 

atendieron a las tres personas que viajaban en el interior del vehículo y que resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona; por fortuna no hubo víctimas mortales que lamentar

Asimismo el cuerpo de bomberos trabajaron por varias horas para retirar el vehículo impactado, por este motivo la vialidad sobre carriles centrales de Periférico con dirección hacia el Toreo, por lo menos desde Paseos del Pedregal, por lo que  fue cerrada por algunas horas.

TE PUEDE INTERESAR:Camioneta de Mauricio Vila provoca un accidente en Mérida

Después de este fuerte accidente las autoridades viales de la capital pidieron a los ciudadanos que no combinen la ingesta de bebidas alcohólicas con la velocidad y sobre todo no salir de casa pues la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo epidemiológico.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.