Secciones
Exceso de velocidad posible causante del fatal accidente en la Mexicali - Tijuana
México

Exceso de velocidad posible causante del fatal accidente en la Mexicali - Tijuana

Fatal accidente automovilístico, cobra la vida 2 de dos personas, hasta el momento y deja a 13 más, heridos: Una mujer con 8 meses de gestación, es reportada como grave.

por LaVerdad

Exceso de velocidad posible causante del fatal accidente en la Mexicali - Tijuana

Exceso de velocidad posible causante del fatal accidente en la Mexicali - Tijuana

Trágico accidente se registró poco antes de las 7 de la mañana del 6 de diciembre; Una camioneta color gris con placas de circulación X81NRB4, que transportaba a 15 maestros, se volcó en la carretera  Mexicali – Baja California, hasta el momento se reportan 2 víctimas mortales y 13 heridos, entre ellos, una mujer con 8 meses de gestación que se encuentra muy grave.

Todo ocurrió cerca de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 93, cerca de El Hongo, en la carretera  Mexicali – Tijuana. El vehículo, transportaba a 15 maestros, que se dirigían a Tecate, municipio de Tijuana, pero desafortunadamente, el destino tenía preparado otro desenlace.

Alrededor de las 9 de la mañana, las autoridades brindaron los primeros informes, en donde confirmaban, la muerte de al menos dos personas y 13 más resultaron lesionados.

Al lugar del trágico accidente, llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon como fallecidas a dos personas identificadas como Brandi Villalobos de 26 años de edad y Mariana Herrera, de 27 años.

Una de las docentes involucradas en el terrible accidente, identificada como Denisse Carrasco de 26 años y quien tiene 8 meses de embarazo, es reportada como grave y fue trasladada al Hospital General de Tecate.

Librado Rodríguez de 68 años, quien conducía la camioneta color gris, Careli Cuevas, de 23 años, Arleth Mosqueda, de 24 años y Adrián López de 30 años, también fueron trasladados al Hospital General de Tecate, son reportados como estables, pero con lesiones de consideración.

Gabriela Douret, de 25 años, Johana Díaz, de 25 años, Aurora Herrera, de 26 años y Hilda Herrera, de 26 años, fueron trasladadas al Issstecali y son reportadas como estables, pero también presentan heridas de consideración.

Las primeras versiones, apuntan a que el exceso de velocidad, pudo ser el causante del fatal y trágico accidente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar